• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo tengo un reloj.

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Amigo jcreig, partiendo de la base de que lo que te ha pasado es una putada, piensa que has sido afortunado de no estar en casa cuando estos malnacidos entraron, podria haber sido mucho peor. Los relojes al final y al cabo son sólo eso, pero la integridad fisica tuya o de algun miembro de tu familia, eso amigo mio no tiene precio.

Este pais va de mal en peor.

Un abrazo desde Melilla.
 
  • #127
Compañero sinceramente les deseo lo peor a estos hijos de....
 
  • #128
Me uno al resto de los compañer@s. Lo siento enormemente. Afortunadamente y como tu dices lo relojes son importantes pero no son lo más importante y que así siga siendo. Un abrazo.
 
  • #129
Ese tipo de gentuza debería morir.... para mi es casi tan grave el robo de las propiedades de una persona, que se ha dedicado la vida a trabajar para tener algo, como el asesinato

Para mi no hay compasión con esa calaña :-((:-((:-((

animo compañero
 
  • #130
Lo siento mucho yo pase por lo mismo hace un tiempo y se lo mal que se pasa.
Animo y adelante.
 
  • #131
Vaya panda de hijos de p....:-((:-((:-((:-((:-((:-((
Lo siento mucho:(:(:(:(:(...animo
 
  • #132
Me sumo a los sentimientos de todos los compañeros.


A mi una vez me desaparecio uno muy querido y lo pasé fatal, no quiero pensan en la perdida de tantos y tantos años de dedicación y amor por los mismos.


Lo siento de veras y ánimo.
 
  • #133
a todas las muestras de solidaridad contigo me sumo, por supuesto, lo unico positivo que te podria decir es que no te ha pasado nada a ti ni a tu familia, porque imaginate que estas en casa cuando entren, un fuerte abrazo
 
  • #134
Poco más se puede decir a lo que ya han dicho todos los compañeros. Ayer tuve que dejar de leer el hilo por que la sensación de rabia, de impotencia y de indignación estaban pudiendo conmigo. Sólo decirte una vez más que muchos ánimos y que nos digas si necesitas algo.
 
  • #135
Al igual que el resto de compañeros te mando ánimos y te felicito por tu saber estar ante el robo.
Yo estoy empezando con esta afición, aunque en Port-Aventura más que mirar los espectáculos o controlar a mis hijas me perdía en las muñecas del personal :D, así que no quiero ni pensar el palo que te has tenido que llevar.
 
  • #136
Lo siento muchísimo. Ánimo y piensa que lo importante es que no os pasara nada a vosotros.
Un abrazo.
 
  • #137
te acompaño en el sentimiento, el mundo esta lleno de cabrones y sinverguenzas!
 
  • #138
Lo siento mucho jcreig , tanto por los relojes como por lo que se siente al saber que una panda de animales han entrado en tu casa .:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #139
lo siento mucho , es jodido que te entren a robar , yo tambien pase por esa mala experiencia.
suerte..
 
  • #140
Animo pep, lo que desgraciadamente te ha pasado a ti en cualquier momento nos puede pasar a cualquiera,es una lastima , por lo que veo tenias piezas muy buenas, ojala tengas suerte los encierren y te devuelvan lo que te pertenece. Mucho animo.
 
  • #141
Hola compañero. ¿Qué más se puede decir que no se haya dicho ya? Sólo manifestarte mi apoyo en un momento muy difícil para cualquier persona, y no sólo que te hayan robado tu magnifica colección, sinó que hayn violado la intimidad de tu casa.
Espero que, al menos puedas recuperar parte o toda tu colección. Lamentableente cada vez estamos más expuestos a este tipo de cosas.
Ánimo.
 
  • #142
Tenias asegurada tu vivienda? lo digo por que aun que no lo tuvieras especificado,por defecto las polizas de hogar cubren unos mínimos por pieza o por siniestro.
ya nos diras,
saludos y lo siento,
 
  • #143
Lo siento muchisimo Amigo, me he quedado helado al leer tan lamentable suceso,
supongo que estarás jodido como el que más...es penoso que te arranque una ilusión conseguida a base de esfuerzo tiempo y trabajo, te han quitado parte de tu vida.
Espero que todo se arregle en la medida de lo posible y que no te vengas abajo.
Un saludo
 
  • #144
Tenias asegurada tu vivienda? lo digo por que aun que no lo tuvieras especificado,por defecto las polizas de hogar cubren unos mínimos por pieza o por siniestro.
ya nos diras,
saludos y lo siento,
Sí que tengo seguro pero ya veremos hasta y cómo me cubre. Tengo una buena Compañía.
Llevo unos meses de daños. En enero cayó un pino encima del coche que no tenía ni un año y era un 325i, menos mal que todo riesgo. Al final la Compañía me dará una patada. Saludos y gracias.
 
  • #145
Pues siento muchisimo lo ocurrido,es una gran put...a mi me ocurrio hace unos 6 años y la verdad es que cuesta olvidarlo.Mi deseo es, que consigas recuperarlos lo antes posible.

Saludos
 
  • #146
Una putada.
Aunque, con mi actual estado de ánimo, tengo once relojes, he llegado a acumular hasta veinte... A veces sueño que sólo tengo uno o dos. O tres.
Tal vez sea esa la fórmula para poder volver a comprar e ilusionarse, sin problemas de conciencia.:cool1:
 
  • #147
Que putada y como encabrona ese tipo de cosas, has de sentir una terrible frustración e impotencia ante lo sucedido. Me solidarizo con tu pena y tu enojo que yo ya he vivido alguna vez este tipo de situaciones.

Mucha suerte y animo !!
 
  • #148
Lo siento mucho, debe ser muy duro saber que unos cabronazos entran en tu casa, y se llevan algo más importante que el dinero en sí. Pero bueno, hay que seguir viviendo. Mucho ánimo.
 
  • #149
Como ya te han comentado, se que es dificil, pero intenta ver la botella medio llena (Que huviera podido ocurrir si pasa con vosotros dentro de casa?), las cosa materiales son solo eso materiales, es muy facil decirlo cuando no me ha pasado a mi pero lo unico que puedo darte es mi apoyo y desearte mucha suerte.
Un Saludo,
Toni
 
  • #150
Hola Pep,

Lo siento mucho, de corazón, la pérdida material es importantísima pero más lo es la frustración que produce el que hayan violado tu intimidad, algo tan sagrado como tu hogar.
Ójala cojan a esos malnacidos, pero me temo que aunque así sea no recibirán el castigo que merecen, a los 2 días estarán fuera, tenemos unas leyes que son una P.M.

Por otra parte estoy seguro que esa gente sabía perfectamente a lo que iba, alguien que te conoce está en el ajo, me juego lo que sea.

Un fuerte abrazo.

cencibel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie