• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sé que son distintos, sé que son 4 relojazos...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Speedy a muerte
 
  • #27
Speedy
PO
Carrera

en ese orden.
 
  • #28
Cualquiera de los Omega sin duda. Yo los tengo y no encontrarás ningún reloj tan "ponible" y polivalente como el P.O.

El Speedmaster lo tengo desde hace poco, pero cuanto más lo miras, más te gusta. Eso unido a su historia hace de el un reloj imprescindible.

Sobre el Tag... Bueno, es un reloj muy bonito y con mucha presencia, pero no tiene el carisma de un Mónaco o un Monza...
 
  • #29
speedy a muerte, no lo dudaria
 
  • #30
Joer... increíble. Esa misma es mi "terna" final. Esos 4 modelos (contando el Carrera Day "normal").
Lo mío sería para celebrar los 40...

Sigo diciendo que el que me acelera el pulso es el Carrera Day Date, con diferencia. Pero después de exprimir toda la información que me han dado los compañeros y teniendo en cuenta que sería un reloj para dejarle a mi hijo... debería de irme a Omega.
Y del Planet Ocean me gusta el tamaño (de los dos, el más grande), pero como reloj creo que me inclino más por el Speedy.

Y a esos le añadiría el "mítico" de mi niñez... el Omega Seamaster 300 M (el Bond) en azul...

No te he ayudado mucho... ¿verdad?
 
  • #32
Por este orden, PO, Speedy y TH.
Aunque el Speedy es un básico en cualquier colección.
 
  • #33
Carrera...
 
  • #34
el 2º omega o el carrera,precioso por cierto este ultimoo
 
  • #35
Omega, ambos grandes relojes.
 
  • #36
El Speedmaster Professional, es un clásico.
 
  • #37
Yo me iria a por el PO, de hecho ya me he ido a por el ;-).
El Speedy es un must have, pero al ser mas atemporal quizas no tendria prisa para ir a por el, creo que seguira vendiendose muchos años tal cual.
 
  • #38
Joer... increíble. Esa misma es mi "terna" final. Esos 4 modelos (contando el Carrera Day "normal").
Lo mío sería para celebrar los 40...

Sigo diciendo que el que me acelera el pulso es el Carrera Day Date, con diferencia. Pero después de exprimir toda la información que me han dado los compañeros y teniendo en cuenta que sería un reloj para dejarle a mi hijo... debería de irme a Omega.
Y del Planet Ocean me gusta el tamaño (de los dos, el más grande), pero como reloj creo que me inclino más por el Speedy.

Y a esos le añadiría el "mítico" de mi niñez... el Omega Seamaster 300 M (el Bond) en azul...

No te he ayudado mucho... ¿verdad?

Si el TH es el que te hacelera el pulso, yo no lo dudaria. Que mas da la marca, al final se trata de llevar el reloj que te haga sentir :yhoo::
 
  • #39
Otra alma perdida.

Te voy a dar el mismo consejo que le di a otro forero con tu mismo problema

¡¡¡¡UYE CORRE NO VEAS MAS ESTE FORO ES UNA SECTA PRO OMEGA !!!!

Creo que es una conspiración, te van a convencer como hicieron conmigo y te vas a comprar el PO,:laughing1:

Conmigo lo han echo, una vez dentro no podrás escapar, a mi la semana que viene me entregan el mío , que ganas tengo POR DIOS ::bash::


Te recomiendo que vayas a una relojería que tenga los 2 o los tres y tenlos en la mano ahí es donde verás las diferencias veras como el carrera se vuelve pequeñiiito, pequeñiiiito.............

A mi me pasó. pero lo dicho comprate el que mas te guste:Cheers:
 
  • #40
el Planet Ocean :D
 
  • #41
Para mi el PO, sin dudarlo, me encanta ese reloj
 
  • #42
Hombre yo si el omega es de los de nueva coleccion pues que decir que el nuevo planet ocean
 
  • #43
Más bonito el Tag, pero por marca el Omega.
 
  • #45
Sin dudarlo ni un moemento, el speedmaster.
 
  • #46
Yo sin dudarlo el PO
 
  • #47
Me quedo con el speedmaster .Me encanta ese reloj.
 
  • #48
El Speedmaster, es el unico que va a resistir el paso del tiempo bien, un clásico en toda regla con una pedazo de historia detrás y mil veces más encanto que los otros dos juntos. Si por contra valoras la resistencia al agua, una construcción más moderna y la versatilidad pues igual el PO o el Tag cumplen mejor pero desde luego dentro de 30 años el Speedy seguira en plena forma y los otros dos se verán totalmente caducos.
 
  • #49
Iría a por el Speedmaster sin ninguna duda!!!!
 
  • #50
sé que tienen distintos precios, sé...etc. Pero si te hubieran ofrecido regalarte uno para tu cumpleaños, ¿cuál de ellos?. Gracias de antemano.


En primer lugar el Planet ( eso en el supuesto de que no lo tuviera ya, porque resulta que " me lo regalé " hace unos pocos meses...), :)

Y después, el Speedy. :yes:

Un saludo.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie