• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Sálvese quien pueda...

Kramnik

Habitual
A mi me suelen gustar los relojes raretes, pero este me Corum que acaban de presentar en Basel, puff, feísimo para mi gusto.
 

betocar

Milpostista
Hombre.... en Corum los he visto francamente más feos.
Este que nos enseñas no deja de tener su aquel. Aunque tampoco sería uno por el que perdiera la cabeza.
 

Alf

Habitual
A mí también me gustan raros (Admiral's Cup o Bubble me gustan) y éste de desconcierta y definitivamente no me gusta.
 
I

.-invitado-

Visitante
Pues a mi si me gusta. Más bien me pone el que ponga Admiral´s Cup. Todo lo relacionado con la naútica tiene en mi un efecto devastador: dejo de ser objetivo y me gusta.
Aunque prefería el modelo anterior. Saludos
 

MIGUEL

Forer@ Senior
No me parece feo sino raro. Hay diseños que en principio desconciertan y luego se convierten en clásicos: puede ser el caso
 

Alberto

Habitual
Es la clara tendencia de Corum, su CEO Severin Wunderman el famoso diseñador de los relojes "G" de Gucci ha plasmado estos diseños en las piezas, que por calidad no se discute, pero prefiero los clásicos como el Romulus (con correa de piel solamente) o el Golden Bridge:



Piezas como esta son de admirar:



En fin, cosas que no me gustan y cosas que me gustan de Corum...;-)

Saludos!
 

heXavi

Patrocinador de RE
Pues recientemente Corum fichó un diseñador de la plantilla de Panerai. Y este es su primer fruto.

Se trata de un reloj grande, muy grande, creo recordar que de 48 mm. Un pedazo de reloj, y para mi gusto, la foto no hace justicia.

Un saludo.
 

santi

De la casa
heXavi dijo:
Pues recientemente Corum fichó un diseñador de la plantilla de Panerai. Y este es su primer fruto.

Se trata de un reloj grande, muy grande, creo recordar que de 48 mm. Un pedazo de reloj, y para mi gusto, la foto no hace justicia.

Un saludo.
Hola a todos, estoy con Hexavi, el reloj no es feo, es diferente y con un diseño atrevido a la vez que clásico. Imagino que las banderas siguen el sistema de numeraion de la balizacion de la marina, eso hace original la decoracion de la esfera y su estetica me gusta mas que algunos "burbuja" tan tipicos de Corum.
No sabia lo del diseñador de PAM, gracias Hexavi y me alegro de verte por estos lares.
Un abrazo.;-) :) :)
 
L

luis

Visitante
Todo es relativo, y me explico: No me hace tilín tilín, pero al lado del churro lamentable de mi admirada Zenith, te diré que me gusta, Kramnik. Me enroco.
Un abrazo,
Luis

 
Arriba