Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué envidia me dan los que tienen habilidades así, que son "manitas" y saben abrir un reloj, cambiar esferas, lunetas, customizarlos a gusto. uff. ¿Qué le estás haciendo? ¿Una limpieza, un ajuste/reparación?Sábado, Sabadete........ Pues si aquí entretenido con unos cuantos de mi colección y arreglando un Seiko!!!!!!
Y TU QUE HACES HOY??
Ver el archivos adjunto 1185926
Pues resulta que le di este reloj a mi querido Padre y lo ha reventado, he tenido que pulir y abrillantar la Caja, el armis igual pulido y abrillantado, cambiar el cristal, pq el que tenía ya no se veía nada. Y ya puesto pues limpiar y revisar la maquinaria. Osea un COMPLETO!!!!Qué envidia me dan los que tienen habilidades así, que son "manitas" y saben abrir un reloj, cambiar esferas, lunetas, customizarlos a gusto. uff. ¿Qué le estás haciendo? ¿Una limpieza, un ajuste/reparación?
Bonito reloj, yo no lo pondría cerca de la la procesionaria ...Pues excursión por el pirineo y disfrutando de la naturaleza.Ver el archivos adjunto 1185997
coño haberme avisado y nos habiamos tomado un cafeTodos habéis hecho cosas preciosas, yo me he pasado la tarde en Ikea arrastrado.... quereis vasos?
Ver el archivos adjunto 1186121
Si lo hubiese sabido te lo asegurocoño haberme avisado y nos habiamos tomado un cafe
Sant Pere de Rodes. Empordà precioso
Tu si que sabes 😉
🤔coño haberme avisado y nos habiamos tomado un cafe
Llámale burro al caballo 🤣🤣🤣Tu si que sabes 😉
Gran día pasamosSant Pere de Rodes. Empordà precioso