Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me encanta esta versión del SeaMaster. La nueva versión con el fechador a las 6, no termina de convencerme.Ver el archivos adjunto 2706595
Feliz sábado a tod@s
Mucho ExplorerMe apetecía hoy un poco de piscineo 😎Ver el archivos adjunto 2706568
A pesar de ir a caballo...Casi no llego
Ver el archivos adjunto 2706800
Ver el archivos adjunto 2706801
Fotos de esta mañana, sin cobertura...
Ver el archivos adjunto 2706802
Pero preciosas vistas![]()
El caballo estaba tranquilamente allí y quedaba bonito en la foto 😉A pesar de ir a caballo...
Gracias compañeroMe encanta esta versión del SeaMaster. La nueva versión con el fechador a las 6, no termina de convencerme.
Ver el archivos adjunto 2706312Cholas ✔️ Orient✔️ Sábado atlántico en el horizonte ¡¡¡Feliz finde!!!
¡Wow! ¿Dónde es este evento?Seguimos con los globos y el SKX. Buen sábado!!!
Ver el archivos adjunto 2706343
Ver el archivos adjunto 2706344Ver el archivos adjunto 2706345
Casi no llego
Ver el archivos adjunto 2706800
Ver el archivos adjunto 2706801
Fotos de esta mañana, sin cobertura...
Ver el archivos adjunto 2706802
Pero preciosas vistas![]()
Por favor... ¡Qué color más bonito! Genial.Aprovechando que se mantiene el calorcito…Ver el archivos adjunto 2706832
Has vuelto al mark XVIII ?? Un abrazo!!
Hola compañero!Has vuelto al mark XVIII ?? Un abrazo!!
Muy bonito , te queda genialAprovechando que se mantiene el calorcito…Ver el archivos adjunto 2706832
Tengo el XX verde entre ceja y ceja…Hola compañero!
Pues sí, era demasiado buen reloj para no volver a disfrutarlo!.Esta vez en negro.
Abrazo!
Tengo que asumirlo, lo mío no tiene remedio. IWC Mark XVIII, el retorno.
Es sencillo poder explicarlo en este foro, pero fuera me tomarían por majadero . El caso es que vendí mi IWC Petit Prince Mark XVIII porque entró un OP41 azul. Hace unos meses empecé a echarlo de menos. La realidad es que habiendo tenido otras marcas de reloj de aviador (Stowa , Laco) sin duda...relojes-especiales.com
Cuando lo pilles, no lo dejes ir!😜Tengo el XX verde entre ceja y ceja…
Gracias Juan.Preciosa foto
Es demasiado 🤩Mucho Explorer
Celebro que no hubieran problemas, a seguir disfrutando.Ninguno, y yo tengo los dos brazos tatuados, pero sabía del tema aquí en Japón y preguntamos antes, todo perfe, a los europeos no suelen ponerle problemas, depende del Ryokan.