javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Vaya fichaje, my friend.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya fichaje, my friend.
Felicidades compañero!!Que mejor manera de celebrar el cumpleaños, Tokio, Whisky Hibiki, Rolex y Luna de miel.
Ver el archivos adjunto 2706305
Muchas gracias!Felicidades compañero!!
Mil gracias! Un saludo.Felicidades. Disfruta del día.
Muchas gracias compañero.Felicidades disfruta el dia.
Pusimos la boda antes para que no coincidiera con el cumpleaños jajaja estábamos entre el finde pasado y este, pero que mejor manera que celebrarlo en un país como este, un abrazo!Feliz cumpleaños amigo. Se te acumulan las celebraciones.
Mira que soy más de "islays" pero no si me gusta más el reloj o lo que hay detrás... xDMuy buen sábado compañer@s! Hoy con uno que me encanta…No es la reedición, es vintage.
Ver el archivos adjunto 2706623
Que mejor manera de celebrar el cumpleaños, Tokio, Whisky Hibiki, Rolex y Luna de miel.
👏👏👏Que mejor manera de celebrar el cumpleaños, Tokio, Whisky Hibiki, Rolex y Luna de miel.
Espectacular!!Buenas tardes
Ver el archivos adjunto 2706642
Jajaja. Gracias. A mi también me encantan los ahumados.Mira que soy más de "islays" pero no si me gusta más el reloj o lo que hay detrás... xD
Muy buen sábado compañer@s! Hoy con uno que me encanta…No es la reedición, es vintage.
Ver el archivos adjunto 2706623
Precioso!!
Ahí está el gran, el irrepetible, el único, el titán del volante Tazio Nuvolari, dando vueltas sin parar. 😍🤟