Manucdq
Forer@ Senior
Sin verificar
No serás el padre de Camavinga?!!!😜
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No serás el padre de Camavinga?!!!😜
No. De Mempape.No serás el padre de Camavinga?!!!😜
No hombre, ese está en París también pero hoy tiene fiesta y verá el partido por la tele en el chalé con sus colegas el Ney y el Leo(poco).No. De Mempape.
Dooc.. ¿Cuanto tiempo? me alegra verte y saber de ti..Hola.
La primera fiesta que voy desde el inicio de pandemia, una fecha muy especial para mí.
Vamos con chinese Bauhaus dos años sin estrenar.
Un abrazo a todos se les quiere majos.
Con la piel roja de índice uv extremo, el sol me mata.
Dr. Claudio.
Ver el archivos adjunto 2431858
Que cosa más bonitaHoy Giro y final de Champions
Va a ser un dia duro…
Ver el archivos adjunto 2431871Ver el archivos adjunto 2431873Ver el archivos adjunto 2431874Ver el archivos adjunto 2431872
Jajajaja la taza no sé ni cómo se consigue compañero, y mira que tengo ganas de una. Me hace gracia porque parece fitoplancton con criptonita jajajaEstá permitido ir a Marte y plantar fitoplancton para ganar una taza?
No me parece justo.
Ufff , pues yo no echaría el viaje, no me merece la pena por una taza, la verdá.Está permitido ir a Marte y plantar fitoplancton para ganar una taza?
No me parece justo.
JajajajajajaUfff , pues yo no echaría el viaje, no me merece la pena por una taza, la verdá.
Otra cosa sería una vajilla completa de 24 servicios, como la que puse en mi lista de boda y que ningun@ tuvo cohone de regálame 😇
Además, eso ni son algas como dice @Magodelsur ni fitoplancton de ese !
Ahí han estao fornicando dos Alien’s y lo han dejao to perdio, o eso, o bilis 🤣
.