Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Verde, que te quiero verde.
Que pasada. Te felicito ese buen gusto.
Hoy Giro y final de Champions
Va a ser un dia duro…
Ver el archivos adjunto 2431871Ver el archivos adjunto 2431873Ver el archivos adjunto 2431874Ver el archivos adjunto 2431872++
Hola.
La primera fiesta que voy desde el inicio de pandemia, una fecha muy especial para mí.
Vamos con chinese Bauhaus dos años sin estrenar.
Un abrazo a todos se les quiere majos.
Con la piel roja de índice uv extremo, el sol me mata.
Dr. Claudio.
Ver el archivos adjunto 2431858
Menuda patina…
Ahora todo bien … gracias!!!Qué alegría leerte, querido docEspero que disfrutes mucho de esa celebración esperada y especial
Esto ya pasa de pátina, querido Javi jajaja. Y sé que no es para todo el mundo... Yo misma confieso que lo compré principalmente por el brazalete, y fue después de tenerlo cuando lo empecé a "querer" ¡Y marcha de miedo! Como buen Longines 🤩
Me ha dado una gran alegría reencontrarte, compa. Espero que todo vaya bien... Abrazote![]()
Bufff. Uno de los últimos grandes clasicos.Lo he puesto en hora y un momento por casa para la foto.
Ver el archivos adjunto 2431985
Buen finde para todos!.
Hoy repetiré el mismo de ayer. El que para mi es el verdadero Seiko “Poor man’s 62 mas”. Seiko 5126-8080 de marzo del 68.
Ver el archivos adjunto 2431837
Ver el archivos adjunto 2431834
Feliz finde genteee!!!
Ver el archivos adjunto 2431838
Feliz sábado!!
Ver el archivos adjunto 2431845
Hola.
La primera fiesta que voy desde el inicio de pandemia, una fecha muy especial para mí.
Vamos con chinese Bauhaus dos años sin estrenar.
Un abrazo a todos se les quiere majos.
Con la piel roja de índice uv extremo, el sol me mata.
Dr. Claudio.
Ver el archivos adjunto 2431858
Sábado, tiempo soleado y cálido, paseito en mtb, despues concentración motera, disfrutabdo de la buenísima compañía, y el submariner con su look veraniego en la muñeca, no puedo pedir más ni mejor.
Propicio sabado disfrutemos .
Ver el archivos adjunto 2431865
Buen día a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2431876
Egun on, Buen sábado.Ver el archivos adjunto 2431877
¡Buenos días! Una flecha plateada con muuuuchas huellas del paso del tiempo ⚠ Esfera no apta para ojos sensibles
Ver el archivos adjunto 2431882Ver el archivos adjunto 2431883
Feliz sábado y a disfrutar del fin de semanaVer el archivos adjunto 2431901
Ver el archivos adjunto 2431915
Pues seguimos con el rusito 🐥 que me tiene asombrado 🤷🏻♂️ Feliz sábado a tod@s y esta noche…final de Champion 😁 a ver si hay suerte y podemos celebrar la victoria 🏆 🤞🏻💪🏼
Menuda patina…
....
patina ??? ese reló sta pa tiralo !! 🙏
....