Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fantásticas tomas.Una fotografía, una historia:
No imaginaba que llegaría un día en el que estaría nervioso por fotografiarlo. Por recrear una escena en la que pudiera captar el alma del reloj de mis sueños. Un momento donde el tiempo se detuviera y no pensara en comer, ni en beber y donde solo deseara probar luces y sombras hasta retratar su espíritu. El verde de mi LV es mucho más que un color. Es armonía, belleza y proporción. Es el paroxismo de la relojería y representa mejor que ningún otro reloj mi ambición y mis ganas de superación. Es sencillamente perfecto.
Feliz sábado!!!
HOSH
Ver el archivos adjunto 2431835
Ver el archivos adjunto 2431852
Muchas gracias, compañero... Ayer le di mil vueltas hasta que conseguí la escena que imaginaba. Contento con el resultado!!!! Feliz sábado!!!!!Fantásticas tomas.
Menuda patina…¡Buenos días! Una flecha plateada con muuuuchas huellas del paso del tiempo ⚠ Esfera no apta para ojos sensibles
Ver el archivos adjunto 2431882Ver el archivos adjunto 2431883
Nivel … menudos bigotes
Ver el archivos adjunto 2431915
Pues seguimos con el rusito 🐥 que me tiene asombrado 🤷🏻♂️ Feliz sábado a tod@s y esta noche…final de Champion 😁 a ver si hay suerte y podemos celebrar la victoria 🏆 🤞🏻💪🏼