PEPO1947
Habitual
Verificad@ con 2FA
Preciosa pieza, nada que envidiar a otros verdes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡Mil gracias!!! Lo tuve que comprar de serie con piel porque en 41mm no hay esa configuración (el azul que hay lleva detalles turquesa), y comprar el caucho aparte, estoy muy contento.¡Enhorabuena! Una belleza que me chifla y muy veraniega en azul y con caucho ¡¡Que la disfrutes!!![]()
Esto son los dos competidores de la nueva prueba de 100 horas.
La prueba termina domingo.
Buen fin de semana!
Ver el archivos adjunto 2431840
Vaya chute de glucosa amigoBuen sábado!!!!
Un poco de cafeina y azucar para espabilarme un poco despues del siestorro.
Ver el archivos adjunto 2432189
Me encantan…ambosDespués de la siesta, con la casa vacía porque se han ido a la playa, toca disfrutar de un trío de clásicos.
Ver el archivos adjunto 2432240
Un Churchill, un DJ y otra final Champions del Madrid.
Buena suerte a los merengues !!!!!
P.D. La fecha no coincide, no hay pase rápido y no me gusta castigar la maquinaria.
Maestro!!!!!!Esto son los dos competidores de la nueva prueba de 100 horas.
La prueba termina domingo.
Buen fin de semana!
Ver el archivos adjunto 2431840
Haces bien. No estropees esa preciosidad.Después de la siesta, con la casa vacía porque se han ido a la playa, toca disfrutar de un trío de clásicos.
Ver el archivos adjunto 2432240
Un Churchill, un DJ y otra final Champions del Madrid.
Buena suerte a los merengues !!!!!
P.D. La fecha no coincide, no hay pase rápido y no me gusta castigar la maquinaria.
¡Precioso en azul!Hoy con un Tissot Visodate que es de mis preferidos.
El café era sin azúcar para compensar.Vaya chute de glucosa amigo
Gracias querida.Qué alegría leerte, querido docEspero que disfrutes mucho de esa celebración esperada y especial
Esto ya pasa de pátina, querido Javi jajaja. Y sé que no es para todo el mundo... Yo misma confieso que lo compré principalmente por el brazalete, y fue después de tenerlo cuando lo empecé a "querer" ¡Y marcha de miedo! Como buen Longines 🤩
Me ha dado una gran alegría reencontrarte, compa. Espero que todo vaya bien... Abrazote![]()
Eso, Doc. Que te pasas muy poco por aquí.Gracias querida.
Un gran abrazo a Vos y a su familia.
Un placer.
Igualmente un placer volver a leerlo mi querido y excelente músico.Dooc.. ¿Cuanto tiempo? me alegra verte y saber de ti..
un abrazo amigo![]()
La depresión me tenía enfermo Javi, pero ya saliendo del lodo. Un gran abrazo.Eso, Doc. Que te pasas muy poco por aquí.
Me alegro que vayas mejor, Claudio. Un abrazo.La depresión me tenía enfermo Javi, pero ya saliendo del lodo. Un gran abrazo.
¡Hasta ahora no conocía a nadie con otro 756!
Ver el archivos adjunto 2432270
Te entiendo perfectamenteYo he mirado dos veces el nick, porque no me cuadraba tanto color jajaja![]()
Me encanta 🥰
No alcanzo a ver decentemente los relojes, pero la foto te ha quedado muy chula, querido mío. Precioso ambiente
Lo de la prueba de las 100 horas no sé qué es; veré si me entero... Un abrazo![]()