• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

sábado 28, de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo prubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen sábado 😎
C816A258-F99E-4A02-9A39-E362DDD238BB.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, abrosino, Bzhugo y 13 más
¡Enhorabuena! Una belleza que me chifla y muy veraniega en azul y con caucho ¡¡Que la disfrutes!! :Cheers:
¡¡¡Mil gracias!!! Lo tuve que comprar de serie con piel porque en 41mm no hay esa configuración (el azul que hay lleva detalles turquesa), y comprar el caucho aparte, estoy muy contento. :friends::friends::friends::friends:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Después de la siesta, con la casa vacía porque se han ido a la playa, toca disfrutar de un trío de clásicos.

20220528_191003.webp

Un Churchill, un DJ y otra final Champions del Madrid.

Buena suerte a los merengues !!!!!

P.D. La fecha no coincide, no hay pase rápido y no me gusta castigar la maquinaria.

• Me gusta
Reacciones: abrosino, Kabz, Avengerwolf y 14 más
Después de la siesta, con la casa vacía porque se han ido a la playa, toca disfrutar de un trío de clásicos.

Ver el archivos adjunto 2432240

P.D. La fecha no coincide, no hay pase rápido y no me gusta castigar la maquinaria.
Me encantan…ambos

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Buen fin de semana a todos.

FF7892FC-9E62-44CE-8A49-986F8D1D5B13.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, abrosino, Kleosman y 14 más

Ver el archivos adjunto 2432240

Haces bien. No estropees esa preciosidad.

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947
20220528_164703.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, abrosino, seisnofe y 9 más
Qué alegría leerte, querido doc :clap: Espero que disfrutes mucho de esa celebración esperada y especial :Cheers:

Esto ya pasa de pátina, querido Javi jajaja. Y sé que no es para todo el mundo... Yo misma confieso que lo compré principalmente por el brazalete, y fue después de tenerlo cuando lo empecé a "querer" ¡Y marcha de miedo! Como buen Longines 🤩

Me ha dado una gran alegría reencontrarte, compa. Espero que todo vaya bien... Abrazote:friends:
Gracias querida.
Un gran abrazo a Vos y a su familia.
Un placer.

• Me gusta
Reacciones: Voicelab, AbderramanII y javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, claudigato y AbderramanII
IMG_20220528_215028_775.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, abrosino, Osquo y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
image.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, abrosino, Kleosman y 9 más
No alcanzo a ver decentemente los relojes, pero la foto te ha quedado muy chula, querido mío. Precioso ambiente :clap:

Lo de la prueba de las 100 horas no sé qué es; veré si me entero... Un abrazo :friends:

Estoy roto de dolor, no mirastes mi hilo. Esto no tiene perdon.

Besote! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie