Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días ayer también falleció un amigo antes de tiempo: Lolo. Por todos los que se fueron
Sit tibi terra levis.
Buen sábado a todos.
Ver el archivos adjunto 3370529
Querido Fran.Buenos días ayer también falleció un amigo antes de tiempo: Lolo. Por todos los que se fueron
Sit tibi terra levis.
Buen sábado a todos.
Vaya,.... Lamento lo de tu amigo.Buenos días ayer también falleció un amigo antes de tiempo: Lolo. Por todos los que se fueron
Sit tibi terra levis.
Buen sábado a todos.
Bonito reloj. Y tiene de todo.
Jajaja. Es mi preferido eso si. Un gran reloj. Un abrazo muy grandeQuerido Fran.
Empezando por lo importante, lamento la pérdida de tu amigo Lolo.
Y respecto a lo accesorio, ese Zenith setentero del que me hablaste el otro día y que hoy muestras es para quedarme " pejadiña" a tu muñeca y seguirte por toda A China para diante.
Un forte abrazo ainda que estés lonxe.
CiertísimoBonito reloj. Y tiene de todo.
Pues te quedó de maravilla! 👌Bueno Antonio es un A791 lógicamente Spaceman cal movado 405, 36000 Af/p la base de El Primero.
Pues lo encontré en malas condiciones en TK, pero su corazón ❤️ latía bien, se pulió por un mago allí, le cambie su brazalete GF ( que conservo) por otra zenith tipo lopster que adjunto aquí. Ya sabes que me vuelven loco…
Es mi favorito en la colección en honor a los que se fueron.
Pd: gracias mi actitud cambió mucho sobre estas cosas. Fui un afortunado de la regla del tercio durante el COVID 1/3 que el equipo médico acierte, 1/3 que la fortuna te sea propicia y un 1/3 tú y tu fuerza mental cuando te dicen que la medicina ya no puede hacer nada por ti te sobrepongas y no te rindas.
Por eso ahora vivo disfruto cada segundo de lo que hago .
Un abrazo chicos.
Ver el archivos adjunto 3370531
Ver el archivos adjunto 3370532