Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero que no sea nada y te recuperes pronto.Recuperándome en casa de una pequeña intervención. Buen finde a todos!
Ver el archivos adjunto 3388276
No me extraña,, es tremendoMuchas gracias
Ha superado mis expectativas, en vivo es muy bello, muy contento.
Un saludo
Tremendo Joserra,, un reloj precioso,, me encanta 😍,, buena tarde
Buah! Me encanta,,¡Buenos días! En buena compañía y hoy sí, con un escandaloso bumper de Movado
Ver el archivos adjunto 3388044
Ver el archivos adjunto 3388045
,, vaya rollazo tiene ese reloj amiga,,,Pues porque es guapísimo , por eso, saludos 👋Éste es de ésos relojes que al ponertelo te saca una sonrisilla y no sé porqué...
Ver el archivos adjunto 3388089
Tremendo este compi,, una verdadera flipada,, sa
Bellísimo reloj compi,, muy guapo,, saludos
Vaya exhibición... me encanta por tripliclado 😍 😍 😍
Recuperándome en casa de una pequeña intervención. Buen finde a todos!
Ver el archivos adjunto 3388276
Hoy acompañando a la querida @AbderramanII con su espectacular Movado de la época en que la marca dejaba su huella..., yo con algo más discreto y moderno, pero ella sabe que nos une a esta afición. Un saludo desde NY al otro lado del Océano Ver el archivos adjunto 3388284

Buah! Me encanta,,,, vaya rollazo tiene ese reloj amiga,,,
Vaya ovalo bonito, amiga.Sabadeemos!!!.
Hoy orange&blue.Ver el archivos adjunto 3387896
Precioso y como siempre perfectamente conjuntado con esa correa.
¡Ohhhhhh ¡¡y bumper!! Ohhhhhh!¡Buenos días! En buena compañía y hoy sí, con un escandaloso bumper de Movado
Creo que deberías sacarlo más porque me parece espectacular 😍Hoy sacamos del banquillo a uno que aunque sin merecerlo no sale todo lo que debería Ver el archivos adjunto 3388149
¡Ohhhhhh ¡¡y bumper!! Ohhhhhh!

Muchas gracias!!! Estoy encantado, es muy llamativo. Un saludoQue bonito, ese naranja es chulisimo!!
Guapísimo. 😍¡Buenos días! En buena compañía y hoy sí, con un escandaloso bumper de Movado