• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 21 de marzo (primavera)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz día!!
1000448426.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, Ferdinand71, KIKEMORGAN y 34 más
Buen día a todos y todas.

IMG_5359.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, Ferdinand71, KIKEMORGAN y 32 más
Buen sábado!

IMG_6280.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, Ferdinand71, KIKEMORGAN y 37 más
Buenos días
20260301_102039.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, Ferdinand71, KIKEMORGAN y 35 más
Buenos días & buen sábado
IMG_20260321_100706.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, Ferdinand71, KIKEMORGAN y 33 más
Buen sábado

20260321_101020.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, Ferdinand71, KIKEMORGAN y 37 más
Debe ser por la debilidad que me produce la tortilla de antibióticos y anagfésicos que estoy tomando, o la profunda depresión de ver como de mi pie, sale ahora un montón de varillas de hierro sujetas por un soporte externo (No pondré foto, que hay corazones sensibles que incluso consideran comprar Lanscotte) pero en plena convalecencia he diferido un ataque de CRI espectacular y hoy llevo una de las últimas adquisiciones, un homenaje a "la noche estrellada" de Van Gogh comprado en su propio museo y adquirido pir mi en dura subasta de catawiki.
La esfera está pintada a mano, no es esmalte pero queda muy bonito con su textura buen visible, y con 3 diamanticos (muy icos) en la misma.
Ya se, no es un gran reloj (cuarzo ronda) y es un gran candidato así a ti te gusta" o " no es mi estilo, pero..."; pero cuando tienes casi 100 pelucos es muy f0dificol no repetirse (aunque vienbdecxamimo un ball y un carrera) pero a mi me enamoró... y no tengo nada parecido.

Ver el archivos adjunto 3458519

Ver el archivos adjunto 3458522
A mejorarse con paciencia.

Buenos días,
IMG_20260321_101134 (2) (1).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, Ferdinand71, KIKEMORGAN y 34 más
Buenos días,
Creo que hoy sacaré a pasear el viejo reloj de mi padre, que casi nunca lo cojo…
Feliz sábado!
IMG_1369.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Buenos días.
Iniciamos esta primavera, disfruten de un buen sábado.

20260321_091715.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, Ferdinand71, KIKEMORGAN y 28 más
Buenos días.

IMG20260321102012.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, Ferdinand71, KIKEMORGAN y 28 más
Belleza el GP. Sorpresa de ver esa iglesia románica en tu ciudad. Pensaba que en esa época aún no habían llegado a tu tierra los reconquistadores castellanos. Un abrazo
Muchas gracias.
Pues iglesias romanicas hay dos mas. Aunque Romanico tardio.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y luismiguel
Buen fin de semana.
46379.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, Ferdinand71, KIKEMORGAN y 30 más
Buenos días!!.. Me va a tocar darle tregua pero aún sigo con el miso..
IMG_0719.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Buenos días,,

1774086380662.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, Ferdinand71, KIKEMORGAN y 30 más
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, KIKEMORGAN, wantedwatch y 24 más
Debe ser por la debilidad que me produce la tortilla de antibióticos y anagfésicos que estoy tomando, o la profunda depresión de ver como de mi pie, sale ahora un montón de varillas de hierro sujetas por un soporte externo (No pondré foto, que hay corazones sensibles que incluso consideran comprar Lanscotte) pero en plena convalecencia he diferido un ataque de CRI espectacular y hoy llevo una de las últimas adquisiciones, un homenaje a "la noche estrellada" de Van Gogh comprado en su propio museo y adquirido pir mi en dura subasta de catawiki.
La esfera está pintada a mano, no es esmalte pero queda muy bonito con su textura buen visible, y con 3 diamanticos (muy icos) en la misma.
Ya se, no es un gran reloj (cuarzo ronda) y es un gran candidato así a ti te gusta" o " no es mi estilo, pero..."; pero cuando tienes casi 100 pelucos es muy f0dificol no repetirse (aunque vienbdecxamimo un ball y un carrera) pero a mi me enamoró... y no tengo nada parecido.

Ver el archivos adjunto 3458519

Ver el archivos adjunto 3458522
Mucho ánimo !!!!

IMG_6471.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, Ferdinand71, KIKEMORGAN y 29 más
Atrás
Arriba Pie