Albasit
Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Estupenda fotografía !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, competir , nunca! Somos complementarios!💪Compañero Lou que mi foto esté al lado de la tuya en el hilo diaria es mala noticia , no hay quien compita , espectacular ese Zenith !!!!!
😂Has cazado un Orco, o un Trol!!!! 😉
Buena tarde compañero, saludos.
Dicen las malas lenguas que ese color cansará pronto; cuando eso ocurra, acuérdate de mi!!!!🤤
Sí, pero eso quiere decir que tiene que quedarse en casa.😃Al final se risistió a salir eh...
Te tendré en cuenta en mis oraciones.Dicen las malas lenguas que ese color cansará pronto; cuando eso ocurra, acuérdate de mi!!!!🤤
Reza por mí, también.Te tendré en cuenta en mis oraciones.
Efectivamente, siempre hay alguna posibilidad de que ésto ocurra.
Saludiños!!!![]()
¡Espectacular, Pepe!Buen fin de semana Ver el archivos adjunto 2999889
Al contrario, soy yo quien va a poner una vela para que ocurra!!!!Te tendré en cuenta en mis oraciones.
Efectivamente, siempre hay alguna posibilidad de que ésto ocurra.
Saludiños!!!![]()
Pasada hermano!!! 😍Tenía muchas ganitas de un bronzo, encantado estoy…….. bonito sábado a todos
Ver el archivos adjunto 2999797
Gracias Javi, me aprecias demasiado como para decirme otra cosa 😉. AbrazacoPasada hermano!!! 😍
Mira que con armis nunca me llamo la atención, pero estás empezando a hacerme cambiar de opinión !!!Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2999785
El armis es cojonudo. Quizá cambiaría el eslabón central cepillado le iría mejor al conjunto, pero en mi opinión , le sienta muy bien . No deja de ser clavadito a un oyster…Mira que con armis nunca me llamo la atención, pero estás empezando a hacerme cambiar de opinión !!!
Y vaya fotazaTenía muchas ganitas de un bronzo, encantado estoy…….. bonito sábado a todos
Ver el archivos adjunto 2999797