• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 12 de Diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ojo que siendo yo chico había bofetadas por esos relojes y valían unos dineros para los padres. Muy chulo.:yes:

Buenas. Estreno Omega FOIS, y de fondo, bolsa del Mercadona.
f9c09a81afd57762f9a5b3f61cf324ab.webp

En los tiempos que corren no se si quedarme el Omega o la bolsa del Mercadona. :laughing1::laughing1:
Relojazo nico

Buenas. Estreno Omega FOIS, y de fondo, bolsa del Mercadona.
f9c09a81afd57762f9a5b3f61cf324ab.webp

¡Felicidades Nico! ¡¡Precioso!! Que lo disfrutes mucho:Cheers:

Un clásico el reloj y un clásico la bolsa de Mercadona los sábados ;-)

Buenos dias:

Hoy es un dia especial, estrenando este Nomos Ludwig recibido ayer como afortunado en el sorteo del calendario de Adviento Nomos del 6 de Diciembre.

Una maravilla de reloj, y un sueño hecho realidad tener un reloj de este nivel.

Desde aquí agradecer a Nomos tanto el reloj, como el exquisito trato desde que me comunicaron el premio.

Feliz Sábado

9857ca27a4d34c0387c449fc7c00eb7d.webp
411d1d91a1cafdab447edda187ae0866.webp

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

¡Toma ya! Qué bueno que te haya tocado :clap::clap: Yo me apunté el día que abrieron el hilo avisando, pero había que hacerlo a diario y después del segundo día se me fue el santo al cielo ::bash:: Qué alegría que le haya tocado a un compa, y encima superpremio :ok::

Hala, ya tienes regalazo de Navidad ¡A disfrutarlo! :Cheers:

Archivos adjuntos

• 9857ca27a4d34c0387c449fc7c00eb7d.webp
    11,6 KB · Visitas: 6
Hoy soleado como si fuera primavera...

25429996a0b1f54519bde0415a33bc24.webp

Queridos compañeros, como sé que es tan importante para vosotros como lo es para mí, os comunico que son as 10:08pm del viernes 11 de diciembre en Honolulu (allí van por detrás). Han pasado unos minutos desde que tomé la foto. Salud que tengáis!

Ver el archivos adjunto 896618

jajajajajajaja, imprescindible información :clap: Si yo tuviese un bellezón como ese para saberlo, también me interesaría :drool:

Queridos compañeros, como sé que es tan importante para vosotros como lo es para mí, os comunico que son as 10:08pm del viernes 11 de diciembre en Honolulu (allí van por detrás). Han pasado unos minutos desde que tomé la foto. Salud que tengáis!

Ver el archivos adjunto 896618

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji28][emoji1787]

Luego me llamáis a mi temerario porque sacó fotos en las barandillas y tu sacando la mano que como le caiga una gota se te apaga.;-)

Estuvo en la Luna. Lo aguanta to.

¡Toma ya! Qué bueno que te haya tocado :clap::clap: Yo me apunté el día que abrieron el hilo avisando, pero había que hacerlo a diario y después del segundo día se me fue el santo al cielo ::bash:: Qué alegría que le haya tocado a un compa, y encima superpremio :ok::

Hala, ya tienes regalazo de Navidad ¡A disfrutarlo! :Cheers:
Muchas gracias.

Este calendario lo he seguido con mucha ilusión dia a dia desde que me enteré hace 3 años.

Nunca piensas que te puede tocar pero sigues participando con igual alegría.

El dia que recibí el e-mail de NOMOS dándome lo noticia no me lo podía creer y pensé que sería una broma o algo asi.

Después de releerlo varias veces me di cuenta que era real y ha sido uno de los dias más felices de mi vida.

Un abrazo

PD: últimamente por falta de tiempo no sigo mucho el foro, la verdad soy mucho de leer y aprender pero poco de participar,y no me había enterado que había un hilo dedidicado a este calendario, voy a ver si lo localizo y participo.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Buenos dias:

Hoy es un dia especial, estrenando este Nomos Ludwig recibido ayer como afortunado en el sorteo del calendario de Adviento Nomos del 6 de Diciembre.

Una maravilla de reloj, y un sueño hecho realidad tener un reloj de este nivel.

Desde aquí agradecer a Nomos tanto el reloj, como el exquisito trato desde que me comunicaron el premio.

Feliz Sábado

ENHORABUENA compañero!!!

Yo abrí un hilo avisando al foro del calendario de adviento y os confieso que entro todos los días a ver cuál es el regalo. De hecho el 6 vi que era un reloj y, después de apuntarme, avisé en el hilo. No os voy a engañar, cada día que me apunto al sorteo lo hago con mínimas esperanzas de que toque algo, pero viendo que sí toca, y que además le toca a un compañero del foro, la decepción por que no me toque nada es mucho menor.

Me alegro mucho por ti. Me parece que te ha caído un relojazo, y que es una forma magnífica de acabar este año de mier...

Disfrútalo!!

Hola Foro!.

Voy con el Sandoz Monsoon de los 70'. ;-)

IMG_20201212_142327173.webp

• Me gusta
Reacciones: Dani1974
Que tengais un buen fin de semana.

IMG_55992.webp

¡Buen fin de semana!

20121280 100 SEIKO 5 SPORTS SNZH57K1.webp

De vermutillo
9cf0697512c569ae2ffff7de9ed80923.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Siempre preparado para dar día y hora....
Felices días compañeros
4daa68459ff0f17df91346f3e391f533.webp

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Con el verde y los chiquillos, haciendo un poco el gamberro. [emoji28]

ff24849c73d57fe8dbe07f85d3edd5d4.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me canso. Cada vez que lo veo me gusta igual.

Cierto compañero, cada vez que lo saco de su caja y me lo pongo me recreo haciéndolo, es todo un placer terrenal.

Atrás
Arriba Pie