Llebeig
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena! Da gusto que la suerte también sonría a alguien en este año aciago.Buenos dias:
Hoy es un dia especial, estrenando este Nomos Ludwig recibido ayer como afortunado en el sorteo del calendario de Adviento Nomos del 6 de Diciembre.
Una maravilla de reloj, y un sueño hecho realidad tener un reloj de este nivel.
Desde aquí agradecer a Nomos tanto el reloj, como el exquisito trato desde que me comunicaron el premio.
Feliz Sábado
![]()
![]()
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Pepsi forever.Hoy con bisel nuevo, nunca he puesto el negro pero igual me animo un día:
Ver el archivos adjunto 896609
Queridos compañeros, como sé que es tan importante para vosotros como lo es para mí, os comunico que son as 10:08pm del viernes 11 de diciembre en Honolulu (allí van por detrás). Han pasado unos minutos desde que tomé la foto. Salud que tengáis!
Ver el archivos adjunto 896618
¡Feliz sábado!
Un poco de color para un día gris...
Ver el archivos adjunto 896643Ver el archivos adjunto 896645
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Gracias Indy, hay que alegrar un poco, tantos días de lluvia y confinamiento deprimen al más optimista.Que bien aconjuntada vas Rosa. Me encantan esos colores vivos para unas fiestas como las que se avecinan.
Ver el archivos adjunto 896581
Hoy un reloj con toque veraniego para un tiempo de invierno... un saludo![]()
El que me falta de los I2E SE .
Muchas gracias!!!
A disfrutarlo con mucha salud.
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
El SE1 es un reloj muy bonito, pero el nuevo Pripyat no se queda atrás en nada...![]()
Me encanta, que lo disfrutes mucho... a ver si sale uno a la venta pronto.
Un saludo.![]()