Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buenas fotos compañeroBuenos días y feliz sábado desde la Cerdanya!
Ver el archivos adjunto 3006923
Ver el archivos adjunto 3006924
Que buenos son los Formex. Este es de Titanio o de carbono cierto compañero ?
Otra buena foto, quedó muy bien ese Batman al fondo 😄😄😄
Ya sabe uno que cuando son piezas espectaculares, muy probablemente son tuyas compañero. Hermoso Miglia.
Hermoso FC, esta linea Clásica Runabout es muy bella..., grandecito no compañero, creo es de 42? Apenas para mi gusto
Cuanto más lo veo más calentito me pongo, que diría el chico de El Fary.
Relojazo tienes.
Compañero, efectivamente hoy es día 1 de marzo y hoy también es mi aniversario de boda!!!Hoy es día 1, así que debería llevar "El Primero" - como su nombre bien indica.
Pero hoy no es un día uno cualquiera; hoy hace 11 años que me casé con mi mujer.
Y, como hace un año ella me regaló este precioso reloj por nuestro 10ó aniversario, creo que no podría llevar otro reloj hoy.
Me lo regaló con un grabado detrás muy bonito y curioso. Si queréis saber más, aquí lo explico todo.
Ver el archivos adjunto 3007245
Lo tienes impoluto!!!Vamos con el sábado y con Marzo.
Ver el archivos adjunto 3006929
Pues ya te íbamos a poner falta... jeje 👍 😅Nunca es tarde
Ver el archivos adjunto 3007630
Compañero, efectivamente hoy es día 1 de marzo y hoy también es mi aniversario de boda!!!
Y tanto que sí 👌Lo tienes impoluto!!!
Precioso.
Gracias compañero.Lo tienes impoluto!!!
Precioso.
Pues felicidades, que lo paséis bien 👍Compañero, efectivamente hoy es día 1 de marzo y hoy también es mi aniversario de boda!!!
Hola compañero. En este caso carbono y bisel cerámico.Que buenos son los Formex. Este es de Titanio o de carbono cierto compañero ?
Si, es 42, también grande para mí, al menos en teoría, pero puesto en muñeca queda sorprendentemente bien, aparte de ser muy cómoda la correa y el cierre por dentro.Hermoso FC, esta linea Clásica Runabout es muy bella..., grandecito no compañero, creo es de 42? Apenas para mi gusto
Gracias compa, este tiene ya sus añitos 🤝Al final me hacéis caer con unos de estos Tissot de carreras. Deportivo y bien combinado compañero... Mola mucho😉
Ostras!; que casualidad!, muchísimas felicidades!!!!!!Es un gran día para casarse 😅Compañero, efectivamente hoy es día 1 de marzo y hoy también es mi aniversario de boda!!!
Muchísimas gracias. ☺️Precioso reloj y con mucho valor añadido. Felicidades por vuestro aniversario 😉
Gracias compa, este tiene ya sus añitos 🤝
GraciasFelicidades.
Tiene mucha paciéncia conmigo, es una santa. ☺️Enhorabuena a ambos.
11 añazos ya comienzan a ser muy meritorios.
Muchísimas graciasEnhorabuena para ambos, buen día!