• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 1 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Obaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_1348.webp

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, cazorla, robmarsan y 15 más
Nunca es tarde
IMG_0889.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, robmarsan y 10 más
Cuanto más lo veo más calentito me pongo, que diría el chico de El Fary.
Relojazo tienes.

Muchas gracias !!

Pues merece mucho la pena que te calientes … y espero que lo puedas disfrutar pronto .

• Me gusta
Reacciones: FABER
Hoy es día 1, así que debería llevar "El Primero" - como su nombre bien indica.
Pero hoy no es un día uno cualquiera; hoy hace 11 años que me casé con mi mujer.

Y, como hace un año ella me regaló este precioso reloj por nuestro 10ó aniversario, creo que no podría llevar otro reloj hoy.
Me lo regaló con un grabado detrás muy bonito y curioso. Si queréis saber más, aquí lo explico todo.
Ver el archivos adjunto 3007245
Compañero, efectivamente hoy es día 1 de marzo y hoy también es mi aniversario de boda!!!

• Me gusta
Reacciones: Perseo, napilut, pablitos y 1 persona más
IMG_3569.webp

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, cazorla, robmarsan y 8 más
Pues si que voy tarde, la foto que tocaba el lunes, pero es lo que tiene estar fuera de casa.
WhatsApp Image 2025-03-01 at 20.21.46.webp

• Me gusta
Reacciones: Perseo, cazorla, Aduran y 9 más
Compañero, efectivamente hoy es día 1 de marzo y hoy también es mi aniversario de boda!!!

Pues aprovecho tu comentario, para felicitarte también a tí :) .

• Me gusta
Reacciones: superguti
Siento repetir, pero quería compartir con vosotros este atardecer 🌅
IMG_3616.webp

IMG_3615.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, cazorla, robmarsan y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: Perseo y pablitos
Hermoso FC, esta linea Clásica Runabout es muy bella..., grandecito no compañero, creo es de 42? Apenas para mi gusto
Si, es 42, también grande para mí, al menos en teoría, pero puesto en muñeca queda sorprendentemente bien, aparte de ser muy cómoda la correa y el cierre por dentro.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Al final me hacéis caer con unos de estos Tissot de carreras. Deportivo y bien combinado compañero... Mola mucho😉
Gracias compa, este tiene ya sus añitos 🤝

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Ostras!; que casualidad!, muchísimas felicidades!!!!!!Es un gran día para casarse 😅

Atrás
Arriba Pie