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Ruesan, un desconocido en casa ¿volverá a latir?

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Hola, no sabía si etiquetar este post en taller o en general, porque voy a presentar un reloj pero también a pedir ayuda a ver si se puede recuperar. El caso es que en el mismo paseo en el que me topé con el Citizen Parawater, cayó en mis manos este Ruesan, de la marca no he encontrado prácticamente nada, en el mismo sitio compré un par de cuarzos que sí funcionan y que os enseñaré en otro post.

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A primera vista se nota que es un reloj económico pero francamente bonito, el caso es que andaba y se paraba y me lo dejaron a un precio ridículo. Lo compré a sabiendas de que casi seguro era el eje del volante y al abrirlo efectivamente lo era, una historia porque a ver dónde encuentro repuesto para esta máquina. A veces me empeño en imposibles, pero me dio cosa viéndolo tan nuevo, una tontería porque al fin y al cabo es un objeto.

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Los únicos datos, además de las fotos son los números que vienen grabados en la máquina:

Un 39 junto a uno de los orificios donde encajan las patas del dial

CRC 860 debajo del volante

Con este último número he encontrado algunas máquinas de segunda mano, no sé si hay algún movimiento al que pueda equivaler o del que sacar la pieza. De momento este lo puse a la venta para piezas, si no encuentro recambio se tendrá que marchar. Os agradeceré cualquier ayuda que podáis prestarme ¡saludos!
 
Bueno, pues he preguntado a un vendedor por el calibre a la venta y tiene el espiral deformado pero el eje entero, ¿Mi relojero podrá aprovechar el eje de ese calibre para ponerlo en el mío o sería perder más dinero absurdamente?
 
Un movimiento realmente económico peeeero como bien dices es bien lindo y si el valor fue bajo yo tampoco lo dejaba escapar, ya nos dirás que final de das.
 
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