• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rueda tren remontaje automático Roamer MST 420 1499

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros

Estoy buscando está rueda, creo que la referencia de la pieza es la 1499, no me es fácil saber con certeza en este instante, ya que al parecer se han esfumado de la red una buena cantidad de hojas de fornituras que había antes en páginas como old swiss watches, en la que se ven los despieces, al menos no he sido capaz de dar con ellas desde el móvil.
Al parecer, el Roamer que he adquirido recientemente venía con sorpresa (mala), al menos he conseguido un pequeño reembolso en compensación, ahora hay que dar con la pieza.


IMG_20190513_184304.jpg

IMG_20190513_184208.jpg

Si alguien me la puede habilitar previo acuerdo, que me contacte. Gracias por vuestra atención.
 
Hola,

la guia del MST 420 la podés encontrar acá,

lostlink.jpg


dentro de la carpeta "Misc Tech Sheets",
tampoco hay mucho d Roamer en la mayoría de los lugares de guias técnicas.
Mi consejo es que se bajen para tenerlas en caso que sucedan estas cosas, y vayan desapareciendo.

El otro lugar donde hay Guías técnicas, y también Roamer (no busques como MST) es Cousins,
donde hay que hacerse una cuenta para poder verlas.
https://www.cousinsuk.com/document/search?SearchString=roamer

Respecto a la rueda, sería una facilidad colocarla de costado, de arriba se parece a varias.
Lo que debe equivaler el número de Roamer, es con la pieza 1480 o 1481.

Saludos
Álvaro
 
Muchas gracias, golipo, me ha sido de gran ayuda, voy a ver en la hoja técnica de qué pieza se trata, si no lo consigo, volveré a desmontar el reloj para hacer una foto de costado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie