• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rueda fechadora Orient Star F6N47

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fjcr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fjcr

Novat@
Sin verificar
Buenos días, estoy mirando un Orient Star Outdoor, como mucho de los nuevos modelos de Orient Star trae la maquinaria F6N47 de 50 horas de reserva de marcha y 22 joyas.
El caso es que vienen todos con un fechador en fondo blanco que mata toda la estética, me gustaría saber si hay ruedas fechadoras negras compatibles con esta maquinaria, la FSN43 se que si, por que hay modelos que la tienen con el fondo nergo, pero aún así no se donde se pueden comprar este tipo de accesporios, si alguien sabe se lo agradecería, saludos.

Yo probaría a averiguar (midiéndolo) el tamaño del mismo y buscaría el necesario quizás poy ebay.

Saludos y suerte.

Gracias eryerba no es una fácil solución, habrá que seguir mirando, si fuera de Seiko sería más fácil pero al ser Orient la cosa se complica un poco, intentaré averiguar el tamaño, saludos.

Si conoce el modelo con el fechador negro puede preguntar en un distribuidor de orient o en una relojeria c.o. Piezas para orient en internet es muy cimpicado encontrar y para mi seria una peedida de tiempo.

Si conoce el modelo con el fechador negro puede preguntar en un distribuidor de orient o en una relojeria c.o. Piezas para orient en internet es muy cimpicado encontrar y para mi seria una peedida de tiempo.
Gracias por el consejo, si, la verdad que por internet piezas de Orient es muy complicado, seguiré tu recomendación.

Atrás
Arriba Pie