Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo diría q no es el mismo modelo, luego pongo uno q tengo en la cole q si encontre el cristal a base de buscar en ebay, pero aunque se parece no es el mismo.Me uno a la pregunta.
Yo tengo este en stand by porque tampoco encuentro su cristal.
Ver el archivos adjunto 3463229
Ver el archivos adjunto 3463231
Es más redondeado el del modelo q estor restaurando. Mirar la foto.Pongo una foto de uno parecido que tengo y de la referencia de su cristal para q veas q sin una tabla de equivalencia no hay forma de saber para q modelo es.
Ver el archivos adjunto 3463525
Ver el archivos adjunto 3463526
Ver el archivos adjunto 3463527
Me alegro mucho de que te haya servido.
Era el que tenía, pero se lo he hecho de nuevo, si lo he hecho mal decirlo para no seguir cagandola. GraciasMe alegro mucho de que te haya servido.
¿le has dado un efecto cepillado a la caja?
Pues gracias a la ayuda de un forero que se llama Diogenes y que sigue este hilo, a base de buscar encontré que esa forma es de la referencia 16-355 y resultó que él tenia uno.Oye, qué bien te ha quedado, ¿al final de dónde lo has conseguido? Lo digo por si alguna vez necesito cambiar uno con esa forma... porque pagar esos 60 y pico pavos hace que el precio del reloj suba mucho, está bien conocer otras opciones...
Ah, ya veo. Gracias por la respuestaPues gracias a la ayuda de un forero que se llama Diogenes y que sigue este hilo, a base de buscar encontré que esa forma es de la referencia 16-355 y resultó que él tenia uno.