• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rueda de escape

  • Iniciador del hilo eryerba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eryerba

eryerba

Forer@ Senior
Sin verificar
Distinguidos compañeros, quisiera hacerles una consulta respecto a la rueda de escape de un UT 199 que no me quiero equivocar pero, Ranfft dice que es de 10.1/2 "' (23,30 mm) y si es así Bestfit sólo tiene el calibre 575 y entonces pregunto, ¿cómo identifico la rueda de escape si estamos tratando el calibre 199?, para colmo el "club de relojería" tiene un sólo calibre de 10.1/2 "' qué es el 560 y basándome en esta última aportación (porque todos los datos anteriores son muy confusos, al menos para mí), estamos teóricamente antes la rueda de escape 705 con los pivotes rectos de los cuatro tipos que existen según yo creo (702, 703, 704 y 705) y de los que ignoro las diferencias exactas que hay entre los pivotes de unos y otros, (dejo esta última reflexión aquí por si alguno pudierais amablemente aclarármela para mí aprendizaje).

En resumidas cuentas y concretando un poco más, ¿podríais decirme qué rueda de escape he de buscar para sustituir la que tiene que está despivotada por favor.?

Gracias a todos por vuestra colaboración y un cordial saludo.
 
Pues aquí la tienes compañero, y muy bien de precio, y en tres días la tienes en casa,

 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario, sergiowilde, Jorge Aldao y 1 persona más
Gracias compañero KIKEMORGAN, como puedes ver más adelante y gracias a tu desinteresada colaboración, ya está resuelto el problema.

Saludos - José tur

IMG_20211213_223719.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie