• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rozaduras Natos de CNS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dabiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dabiz

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si es cosa mía, pero hice un pedido de varias correas deluxe nato de cheapest nato straps, y todas ellas me molestan y hacen rozaduras en la zona de las costuras donde las anillas.

¿A alguien más le ha pasado?, ¿hay opción para solucionarlo?

No se si es cosa mía, pero hice un pedido de varias correas deluxe nato de cheapest nato straps, y todas ellas me molestan y hacen rozaduras en la zona de las costuras donde las anillas.

¿A alguien más le ha pasado?, ¿hay opción para solucionarlo?
A mi me pasaba con la correa original de cordura de un seiko. Tuve que cambiarla al final.

A mi me pasaba con la correa original de cordura de un seiko. Tuve que cambiarla al final.
Gracias compañero, me da que me las voy a tener que comer, me pasa con todas las que cogí de ese modelo.

Atrás
Arriba Pie