I
Imparabla
Visitante
Todos a lo largo de los años hemos tenido correas de diferentes materiales y creo que a casi todos se nos habrá roto alguna...abro este hilo para escuchar vuestras historias espero que no muy desafortunadas desde correas que se desintegran con dos puestas siendo de marca reconocida a roturas fortuitas cuando menos te lo esperas.
Empiezo aportando, el otro día sacando relojes con correa veraniega me puse uno, hoy al cogerlo de la caja y sacarlo me parecía que estaba flojo en la alfombrilla y...como veis un corte limpio en una correa que nunca había mostrado grietas ni nada...no muy cara, 35 euros pero me ha dado miedo pensar en que hubiese podido ocurrir mientras lo llevaba puesto...
Un saludo a todos.
Empiezo aportando, el otro día sacando relojes con correa veraniega me puse uno, hoy al cogerlo de la caja y sacarlo me parecía que estaba flojo en la alfombrilla y...como veis un corte limpio en una correa que nunca había mostrado grietas ni nada...no muy cara, 35 euros pero me ha dado miedo pensar en que hubiese podido ocurrir mientras lo llevaba puesto...
Un saludo a todos.