• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotor Longines dial sector

  • Iniciador del hilo acklaim1981
  • Fecha de inicio
acklaim1981

acklaim1981

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, hace unos dias me hice con un Longines dial sector nuevo (que presenté en el general), el caso es que es mi primer suizo y el rotor hace mucho ruido y no se si es o no normal. Os dejo un enlace a un audio que he grabado como buenamente he podido y me deis vuestra opinión.


Un saludo, y gracias por adelantado.
 
Buenas. Hace muchos días de tu pregunta, pero veo que nadie ha contestado. Espero que en este mes que ha pasado, te lo hayan solucionado, pero a mí, desde mi precario conocimiento técnico del calibre, me parece demasiado sonajero, no lo veo normal. Da la sensación de que rozase la masa oscilante con algo. Si no es mucho inconveniente, yo lo llevaría a la tienda y que lo vean o manden al Sat.
Si te lo arreglan, ya nos contarás.
 
es normal :)
 
Graciass por responder, pues si estuve donde lo compré y de 4 longines 3 sonaban igual. Luego casualmente tenia otro sector dial en la caja fuerte modelo negro y sonaba muy muy parecido, asique supongo que es normal.

Gracias a vosotros por contestarme. Un saludo y feliz navidad.
 
Atrás
Arriba Pie