• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Roma, ciudad abierta

barista

Forera
Colaborador de RE
Buenas a todos
Pese al título, nada hay acá sobre la magnífica película de Rossellini.
Lo que sí: Roma no decepciona, aunque no guste.
Cada vez que vamos ( cada vez menos... ) nos gusta deambular por sus calles y perdernos un poco.
Porque una vez que uno ya fue a lo obvio ( Coliseo, Catacumbas, Apia Antica, Foro, etc... ) queda todo lo demás que me parece es lo que le dá sal y vida a la visita.

DSC_1151.jpg

DSC_1163.jpg

DSC_1173.jpg

DSC_1349.jpg

DSC_1287.jpg

DSC_1184.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.

galper

Forer@ Senior
El año pasado todo contratado, vuelos, hotel...y la pandemia lo echó todo al traste.
Un viaje que tengo pendiente

barista

Forera
Colaborador de RE
El año pasado todo contratado, vuelos, hotel...y la pandemia lo echó todo al traste.
Ojalá pronto puedas ir.
Es una ciudad caótica, pero fantástica.

saludos

Monsignore

Forer@ Senior

Veinte años. Veinte putos años llevo intentando volver a Roma, desde que pasé una vez a uña de caballo y me enamoré de la ciudad.

Cada vez que organizo un viaje a Roma (unas ocho veces ya) se me tuerce por una cosa u otra. Se pone un familiar enfermo, hay sobrecarga de trabajo, o lo que sea.
El año pasado ya tenía comprados los billetes, reservado el hotel, hasta las entradas a la Galleria Borghese. En Mayo, ná menos.
A eso se le llama tener visión de gol.

La próxima vez que intente ir, aterrizan los marcianos y me lo vuelven a joder.

barista

Forera
Colaborador de RE
Veinte años. Veinte putos años llevo intentando volver a Roma, desde que pasé una vez a uña de caballo y me enamoré de la ciudad.

Cada vez que organizo un viaje a Roma (unas ocho veces ya) se me tuerce por una cosa u otra. Se pone un familiar enfermo, hay sobrecarga de trabajo, o lo que sea.
El año pasado ya tenía comprados los billetes, reservado el hotel, hasta las entradas a la Galleria Borghese. En Mayo, ná menos.
A eso se le llama tener visión de gol.

La próxima vez que intente ir, aterrizan los marcianos y me lo vuelven a joder.
Ay muchachos, ojalá pronto tanto vos compi Monsignore como el compi galper puedan ir a Roma.
Ojalá podamos pronto resumir en la vida que teníamos y disfrutar de esa maravilla que es viajar, contemplar, visitar, descansar de lo cotidiano y respirar otros aires y tener otras sensaciones que no sean encierro, opresión, fastidio.
Abrazo a ambos.

Alfredo BRB

Milpostista
Fui en la época pre-Covid. Roma me encantó, Florencia no tanto (demasiada gente por metro cuadrado).

Arriba Pie