• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roma, ciudad abierta

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Pese al título, nada hay acá sobre la magnífica película de Rossellini.
Lo que sí: Roma no decepciona, aunque no guste.
Cada vez que vamos ( cada vez menos... ) nos gusta deambular por sus calles y perdernos un poco.
Porque una vez que uno ya fue a lo obvio ( Coliseo, Catacumbas, Apia Antica, Foro, etc... ) queda todo lo demás que me parece es lo que le dá sal y vida a la visita.

DSC_1151.jpg

DSC_1163.jpg

DSC_1173.jpg

DSC_1349.jpg

DSC_1287.jpg

DSC_1184.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, maykelnaig, JDRB y 4 más
El año pasado todo contratado, vuelos, hotel...y la pandemia lo echó todo al traste.
Un viaje que tengo pendiente
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
El año pasado todo contratado, vuelos, hotel...y la pandemia lo echó todo al traste.
Un viaje que tengo pendiente
Ojalá pronto puedas ir.
Es una ciudad caótica, pero fantástica.

saludos
 
El año pasado todo contratado, vuelos, hotel...y la pandemia lo echó todo al traste.
Un viaje que tengo pendiente


Veinte años. Veinte putos años llevo intentando volver a Roma, desde que pasé una vez a uña de caballo y me enamoré de la ciudad.

Cada vez que organizo un viaje a Roma (unas ocho veces ya) se me tuerce por una cosa u otra. Se pone un familiar enfermo, hay sobrecarga de trabajo, o lo que sea.
El año pasado ya tenía comprados los billetes, reservado el hotel, hasta las entradas a la Galleria Borghese. En Mayo, ná menos.
A eso se le llama tener visión de gol.

La próxima vez que intente ir, aterrizan los marcianos y me lo vuelven a joder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y barista
Veinte años. Veinte putos años llevo intentando volver a Roma, desde que pasé una vez a uña de caballo y me enamoré de la ciudad.

Cada vez que organizo un viaje a Roma (unas ocho veces ya) se me tuerce por una cosa u otra. Se pone un familiar enfermo, hay sobrecarga de trabajo, o lo que sea.
El año pasado ya tenía comprados los billetes, reservado el hotel, hasta las entradas a la Galleria Borghese. En Mayo, ná menos.
A eso se le llama tener visión de gol.

La próxima vez que intente ir, aterrizan los marcianos y me lo vuelven a joder.
Ay muchachos, ojalá pronto tanto vos compi Monsignore como el compi galper puedan ir a Roma.
Ojalá podamos pronto resumir en la vida que teníamos y disfrutar de esa maravilla que es viajar, contemplar, visitar, descansar de lo cotidiano y respirar otros aires y tener otras sensaciones que no sean encierro, opresión, fastidio.
Abrazo a ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Fui en la época pre-Covid. Roma me encantó, Florencia no tanto (demasiada gente por metro cuadrado).
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
E6C745DE-9D2C-4847-887F-0B8528604AB4.jpeg
9C747B4E-BE93-4228-BFDE-660A76F8EA20.jpeg
4DA89B3E-4140-443A-B645-3153D6B3375C.jpeg
DFAF87AF-1ED9-46C9-AB2A-3E09EDFA59A5.jpeg
AB3D495D-0C5E-4750-973D-F7D27D6FF99D.jpeg
BFA621BC-D804-4784-9C4E-C9D8BC1251FF.jpeg
E884D71E-0356-40BB-852B-C69628A622E3.jpeg
4AD2725A-4EB9-4A72-8667-D7D6F1301299.jpeg
852A63EC-7F6C-4B00-B94F-83471FDC4B74.jpeg
CB07ECA1-5E21-4AF2-84FA-8D895F6DBCAB.jpeg
B5FC932E-F00A-41EB-BC15-9168A2F25F56.jpeg
32BC3B1F-97F2-4B24-92E6-4F3ACE3C369C.jpeg
B10BDAC7-6FFC-4A8E-A8BD-909445CBE56C.jpeg
5C878F45-8FF6-4863-8689-66659ABEA981.jpeg
CB7AF970-3420-466D-9AB9-39EA787AEBB0.jpeg
5FE0BAD3-7CA7-4521-9E97-B1219F8F5A0A.jpeg
795D9109-FCB8-457F-A330-1509083B9B7D.jpeg
C4C34B59-3471-4456-A58B-8E0E538CC957.jpeg
03D3361F-07FD-41F6-A7F9-6E3AFD272E7C.jpeg
DA80D0F7-EF70-46D2-A280-CD1C9BC1F2E8.jpeg
AC6F112F-B976-42F1-ACA2-E5FE33AAF86F.jpeg
01458972-BB43-4458-A11A-E7D5BE5E54BF.jpeg

Aquí os dejo unas cuando fotos de mi viaje a Roma, solo os dejo unas cuantas, para aportar al hilo unas fotos y para que podáis ver lo bonita y maravillosa que es Roma.

Tengo más de 2000 fotos, por supuesto faltan muchas, como del Vaticano, Panteón, Etc etc.... Pero lo vimos todo, fue una semana de mucho caminar, mucho, mucho, mucho, lo pasamos genial.

Al hotel solo íbamos a ducharnos y dormir, el resto del día a ver esta preciosidad de ciudad .

Que por cierto os dejo la foto del 007 que me regalo mi chica, en una tienda que había en la estación de termini, donde estaba este bonito 007

Bueno, pues aquí tenéis mi pequeña y humilde aportación, pienso volver, lo tengo clarísimo, cuando se pueda y pase todo esto del COVID pienso volver, porque es una ciudad que no cansa, las puedes visitar las veces que quieras

Gracias por mirar y pasarse por aquí. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y barista
Me se come la envidia.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y Superstar
Fui en la época pre-Covid. Roma me encantó, Florencia no tanto (demasiada gente por metro cuadrado).

Sí, hay muchas ciudades europeas que en época pre covid estaban saturadas.

Saludos y muy amable por participar.

Ver el archivos adjunto 2003891Ver el archivos adjunto 2003914Ver el archivos adjunto 2003940Ver el archivos adjunto 2003954Ver el archivos adjunto 2003981Ver el archivos adjunto 2004019Ver el archivos adjunto 2004044Ver el archivos adjunto 2004081Ver el archivos adjunto 2004118Ver el archivos adjunto 2004135Ver el archivos adjunto 2004136Ver el archivos adjunto 2004137Ver el archivos adjunto 2004138Ver el archivos adjunto 2004171Ver el archivos adjunto 2004211Ver el archivos adjunto 2004250Ver el archivos adjunto 2004284Ver el archivos adjunto 2004303Ver el archivos adjunto 2004335Ver el archivos adjunto 2004380Ver el archivos adjunto 2004412Ver el archivos adjunto 2004445
Aquí os dejo unas cuando fotos de mi viaje a Roma, solo os dejo unas cuantas, para aportar al hilo unas fotos y para que podáis ver lo bonita y maravillosa que es Roma.

Tengo más de 2000 fotos, por supuesto faltan muchas, como del Vaticano, Panteón, Etc etc.... Pero lo vimos todo, fue una semana de mucho caminar, mucho, mucho, mucho, lo pasamos genial.

Al hotel solo íbamos a ducharnos y dormir, el resto del día a ver esta preciosidad de ciudad .

Que por cierto os dejo la foto del 007 que me regalo mi chica, en una tienda que había en la estación de termini, donde estaba este bonito 007

Bueno, pues aquí tenéis mi pequeña y humilde aportación, pienso volver, lo tengo clarísimo, cuando se pueda y pase todo esto del COVID pienso volver, porque es una ciudad que no cansa, las puedes visitar las veces que quieras

Gracias por mirar y pasarse por aquí. Saludos

Muy amable y muchas gracias por aportar tan lindas fotos al hilo y tus experiencias.
Recuerdo que presentaste ese reloj, también, en su momento.

Sin ser mi ciudad preferida, Roma es un lugar al que no tengo ni tendré problemas en volver.
Aunque si he de ser sincera, muy sincera, mi ciudad preferida en Europa es Lisboa.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Sí, hay muchas ciudades europeas que en época pre covid estaban saturadas.

Saludos y muy amable por participar.



Muy amable y muchas gracias por aportar tan lindas fotos al hilo y tus experiencias.
Recuerdo que presentaste ese reloj, también, en su momento.

Sin ser mi ciudad preferida, Roma es un lugar al que no tengo ni tendré problemas en volver.
Aunque si he de ser sincera, muy sincera, mi ciudad preferida en Europa es Lisboa.

Saludos.
Gracias a ti, para mí es un placer aportar y participar en este hilo, que me parece fantástico.

Mi ciudad preferida de Europa, por ahora, París.

París me pareció espectacular, y Disneyland otra maravilla, si tienes hijos es un destino que hay que visitar sí o sí. Bueno, y sin hijos también, es una pasada !!

Pero ya te digo, Roma me dejo encantado, y fue tan bien que lo pasamos, disfrutamos, caminamos, lo vimos todo, tanto lo principal como lo menos principal, y ya te digo, me enamoró tanto que no descarto en volver, pero volveré cuando todo pase a la normalidad, es decir, dentro de unos cuantos años.

Gracias por tus palabras, eres muy amable, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #11
Gracias a ti, para mí es un placer aportar y participar en este hilo, que me parece fantástico.

Mi ciudad preferida de Europa, por ahora, París.

París me pareció espectacular, y Disneyland otra maravilla, si tienes hijos es un destino que hay que visitar sí o sí. Bueno, y sin hijos también, es una pasada !!

Pero ya te digo, Roma me dejo encantado, y fue tan bien que lo pasamos, disfrutamos, caminamos, lo vimos todo, tanto lo principal como lo menos principal, y ya te digo, me enamoró tanto que no descarto en volver, pero volveré cuando todo pase a la normalidad, es decir, dentro de unos cuantos años.

Gracias por tus palabras, eres muy amable, saludos

A Disneyland fui obligada, casi a la fuerza.
Mi marido es el fanático; y yo, para nada.
Como en casa de pequeña no teníamos TV ( mi padre pensaba que era un elemento del demonio - y lo es... - ) no crecí con esa cultura Disney.
A los personajes los conocí ya de adulta.
Cada tanto mi marido amenaza con que quiere ir otra vez ( y lo entiendo, pasó su niñez jugando y yendo a Disneyland ) a lo que le he dicho que vaya solo. Con una vez, para mí, ha sido suficiente.
Supongo que al no tener hijos propios, ni sobrinos ( esos sí tengo ) a los que les interese ir, mi completo desinterés es comprensible.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #12
Mi ciudad preferida de Europa, por ahora, París.

París me pareció espectacular, y Disneyland otra maravilla, si tienes hijos es un destino que hay que visitar sí o sí. Bueno, y sin hijos también, es una pasada !!


A mí París me tiene enamorao.

La primera vez, fui en el viaje de novios (obligao, que yo quería ir - ya entonces - a Roma, pero la Madre Abadesa se empeñó y mira, se lo agradezco).

Y, desde entonces, raro es el año que no vamos un par de veces. Perderte por las callejuelas de Saint-Germain (Buci, Seine, media docenita de ostras en el Atlas), pasear por el Pont des Arts (y cagarte en la puta madre de Federico Moccia y de los imbéciles de los candaditos), quedarte embobao con las gárgolas de Saint Severin...

Del Disney resort, qué te voy a contar... con tres churumbeles, me parece que me he alojado ya en todos los hoteles; ya cada vez que entraba en el parque, el pato Donald me invitaba a tabaco...

Otra que ya he mencionado alguna vez es Turín, una cudad preciosa y muy infravalorada - no como Milán, que dejando aparte (muy aparte) el Duomo (que es acojonante) y las galerías (monumento al consumismo de élite que te pone cara de Paco Martínez Soria en la gran cuidad), me pareció francamente fea.

Y Venecia... pa yo pa mí es probablemente la ciudad más bonita (y más sucia, y mira que los españoles entendemos de esto) de Europa. A ver si logro volver a la Giudecca (qué barrio más encantador), aunque pocas veces he estado más cerca de ir a la cárcel (por empezar a empujar chinos al canal; Madre del Amor Hermoso, qué agobio).
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie