Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algunos pensamos lo mismo que tú. Especialmente porque algunos lo hemos comprado con un 22% de descuento en su momento.Es espeluznante que Rolex haya conseguido listas de espera para un OP (en este caso la esfera azul ó negra normales de toda la vida…) de un año y que el que reciba la noticia lo haga como si fuera lo más lógico del mundo y sin soltar ningún exabrupto.
Es tremendo.
Absolutamente sorprendente. Si me lo cuentan hace cinco años le doy por loco al que me lo dice. Y sobre todo, como bien expones, por la reacción poco rebelde y nada infiel de los clientes. Lo dicho: Tremendo.Algunos pensamos lo mismo que tú. Especialmente porque algunos lo hemos comprado con un 22% de descuento en su momento.
Pero, siendo sincero, aún me sorprende más que tras esperar un tiempo totalmente no razonable (y no llegar el reloj solicitado), con la subida de tarifa haya muchos que no se planteen opciones de otras marcas.
A ver... ¿podéis dejar los absolutismos, aunque sólo sea por unos minutos?Absolutamente sorprendente. Si me lo cuentan hace cinco años le doy por loco al que me lo dice. Y sobre todo, como bien expones, por la reacción poco rebelde y nada infiel de los clientes. Lo dicho: Tremendo.
Jaja! No, no espero tumultos en las calles. Jajajaja. Me ha hecho reír mucho. Gracias Tazio.A ver... ¿podéis dejar los absolutismos, aunque sólo sea por unos minutos?
La gente compra (compramos) lo que quiere y del modo que quiere. Del mismo modo que muchos compramos TAMBIÉN otras marcas, que parece que sea una elección de vía única. Y tú eres una buena muestra de ello, estimado Jorge.
¿Reacciones de rebeldía? Qué esperas, ¿tumultos por las calles? Que sólo son relojes, no el pan... ni el "fúrbo".
Con la demanda que hay no habrá problema en venderlo😃En un año seguro que cambias de gustos😅
Opino que Rolex no ha conseguido nada, ni es una estrategia suya lo que está sucediendo.Es espeluznante que Rolex haya conseguido listas de espera para un OP (en este caso la esfera azul ó negra normales de toda la vida…) de un año y que el que reciba la noticia lo haga como si fuera lo más lógico del mundo y sin soltar ningún exabrupto.
Es tremendo.
Estoy de acuerdo. Excepto en lo del exabrupto. No lo decía obviamente que lo soltara en un CO. Sino por ejemplo aquí en este foro, donde además se es anónimo. Creo que en ese caso más que falta de educación denotaría que es humano…Opino que Rolex no ha conseguido nada, ni es una estrategia suya lo que está sucediendo.
Creo que todo es fruto de la brutal demanda planetaria debida en gran parte a la especulación que provocan los usuarios en el mercado gris, y a la demanda del mercado asiático (ahora también ligada a fondos de inversión).
Rolex todo este tiempo ha seguido a lo suyo,
con su gran producción anual, y los concesionarios, cada uno de su padre y madre, han aplicado la política de ventas que más apropiado han considerado (siguiendo supuestamente unas indicaciones de la Central).
No sé que conseguiría alguien "soltando un exabrupto" en un CO porque le den un plazo de un año para un Oyster Perpetual. Solo denotaría, en mi opinión, falta de educación.
Entendí mal tu mensaje, obviamente yo hace algunos meses también hubiera soltado un exabrupto silencioso en mi interior.Estoy de acuerdo. Excepto en lo del exabrupto. No lo decía obviamente que lo soltara en un CO. Sino por ejemplo aquí en este foro, donde además se es anónimo. Creo que en ese caso más que falta de educación denotaría que es humano…
A mi no me parece espeluznante....Es espeluznante que Rolex haya conseguido listas de espera para un OP (en este caso la esfera azul ó negra normales de toda la vida…) de un año y que el que reciba la noticia lo haga como si fuera lo más lógico del mundo y sin soltar ningún exabrupto.
Es tremendo.
Ese cambio para mí fue excelente, como ya indiqué en ese hilo tuyo.Entendí mal tu mensaje, obviamente yo hace algunos meses también hubiera soltado un exabrupto silencioso en mi interior.
Aunque ya hace tiempo que no me sorprende la espera, incluso para un OP de 41, al que me apunté en cuanto se anunció, y no pude conseguir mas que sacrificando hace poco un sub a cambio.
Últimamente no atino con el adjetivo adecuado...A mi no me parece espeluznante....
Me parece increíble, sorprendente, alucinante..... todo menos espeluznante.
Será que uno últimamente se sorprende por cualquier cosa.
No es eso, compañero.Últimamente no atino con el adjetivo adecuado...
A ver si me esmero más!
😁
Mi opinión es que lo de los OP no ha sido una estrategia interna, sino una elección forzada en muchos casos.No es eso, compañero.
Simplemente es que, al margen de lo que Rolex haga o deje de hacer, lo que me "sorprende" es lo que ha conseguido en solo dos años.
Entre otras cosas lo que decís, conseguir crear un apetito por su modelo más económico que lo lleva a lo que lo ha llevado.
Solo por eso digo que me parece de todo menos espeluznante.
Hay que tener las ideas muy claras y la estrategia muy bien definida para conseguir eso.
Pero esto es como todo, lo que pueda parecerme a mi no tiene que ser lo mismo que le parezca a cualquier otro.
Aquí está la riqueza de este foro.
Un abrazo!
Es un relojazo, seguro que merece la pena la espera si decides comprarlo en un CO.Hola amigos.
Estoy pensando en comprarme un Rolex. La razón es que es una marca icónica y me apetece tener uno. Viendo los modelos, sin mirar el precio, resulta que el que me parece genial por su sencillez es el Oyster Perpetual, en concreto el de 41 mm con la esfera azul o negra. Resulta que es el de precio mas contenido. Lo de llevar el dia en un reloj automático me parece innecesario y un poco incordio a no ser que lo lleves siempre. Yo lo quiero para los "domingos y fiestas de guardar" Los divers tampoco me parecen una opción. Mi Seiko tortuga cumple la funcion a las mil maravillas . Qué opinais. Cual es el modelo que mas os gusta ?
Te lo diré sin anestesia: ya nunca será como antes.En cualquier caso, creéis que esto se alargará mucho en el tiempo?
y además hay gente que los compra de segundamano , y nuevos a estrenar más caros y sin esperas.A ver... ¿podéis dejar los absolutismos, aunque sólo sea por unos minutos?
La gente compra (compramos) lo que quiere y del modo que quiere. Del mismo modo que muchos compramos TAMBIÉN otras marcas, que parece que sea una elección de vía única. Y tú eres una buena muestra de ello, estimado Jorge.
¿Reacciones de rebeldía? Qué esperas, ¿tumultos por las calles? Que sólo son relojes, no el pan... ni el "fúrbo".
No estaría nada mal, un buen tumulto donde turbas de deseosos de ser propietarios de un Rolex pudiesen dar rienda suelta a toda su frustración. Ya me veo las pancartas "Submariners SI, Reventas No"...A ver... ¿podéis dejar los absolutismos, aunque sólo sea por unos minutos?