• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Yacht-Master II es que NO existe en el Foro???

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El precio se pasa un poco pero el mas discreto es el de oro blanco
 
  • #27
Joe pos a mi no me parece tan feo.
 
  • #28
Un amigo mi lo tiene en oro blanco, es uno de los rolex más feos que he visto amigo Josep, parace un seiko. CACA. Y encima cariiiiiiiiiiisimo. Un saldo compi.
 
  • #29
Yo no lo quiero ni para ferralla. Semejante mochuelo cachojierro de colores. Ni que fuera un IWC de buzo de los nuevos.
 
  • #30
a mi personalmente es un reloj que no me llama la atención. De hecho si lo fabricaran en acero tampoco me plantearia comprarlo. Creo que es un reloj para una clase de cliente específico. Saludos:-)
 
  • #31
Sí, un cliente en peligro de extinción... si no extinguido ya... porque yo, me reitero, no he visto ni uno solo. Ni nacional no enxtranjero. Ni en Sevilla, Madrid o Marbella
Andandarán los clientes específicso. Serán como los linces y mueren atropellaos en las cunetas???
 
  • #32
No hay cambio de diseño, Max. Son dos relojes diferentes con diseños propios y que está nen catálogo actualmente.

Cierto.

Bueno, pues el nuevo no creo que quite muchas ventas al anterior.
 
  • #33
En oro todos los relojes son mas exclusivos.
 
  • #35
tu eres mu delicao tio , jajaja
 
  • #37
Eso es bueno ser delicado es un virtud ;-)
 
  • #38
estoy de acuerdo contigo,es un reloj malayo,es decir,con la operacion malaya se acabaron los del estilo que llevarian ese reloj en la muñeca
 
  • #39
Yo más bien diría que es un callo malayo. Ni cuando abundaban los malayos se veían. Los callos, no onstante siempre los hay.
Quién demnios ha visto uno en la calle???????????
Voy a playas donde se ven los relojes más inverosímiles para el baño. Desde pluricomplicados AP, Hasta Frank Müller oro rosa pave completo diamantes, pasando por Richar Mille o 6263 en oro. He visto elementos bañarse con AP de oro rosa solo hora y correas de piel que me han dado hasta ganas de ahogarlos con mis propias manos, sin disimular ni nada. he visot cosas raras, raras, raras... pero jamás un cachojierro de esos.
 
  • #40
Yo lo he toqueteado durante la presentación en la quedada Rolex de Barcelona de hace un par de años y no me gustó nada, ni estetica ni funcionalmente. La manipulación del famoso contador de salida para las regatas mediante el bisel es complicada de narices, imagino que tanto como delicada para andar toqueteandola a la ligera. Lo digo porque el mecanico de rolex en aquella ocasión se las vió y deseó para hacernos la demostracion de su funcionamiento. Mientras lo mirava me hacia cruces , imaginandome como se las apañaria un usuario no avanzado para hacer andar aquello.
No lo quiero ni ver. Me ponen un sub pelao de acero al lado , para que elija uno gratis, y no me lo pienso ni un segundo , prefiero el sub mondo y lirondo.
Saludos.
 
  • #41
Opino lo mismo. Está muy bien por eso de la mecánica y de tener dos mecanismos cronográficos y todo el meneo ese, pero por lo demás, tampoco lo quiero ni ver.

Que conste que también lo he toqueteado en más de una ocasión.
 
  • #42
LLego tarde pero la verdad además de que su coste lo hace imposible para los más¡¡¡ lo veo grande, recargado, con un dial demasiado barroco, no me gusta. EHMO, a otros si les gustará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie