• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Yacht-Master II es que NO existe en el Foro???

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Amigos, aun me acuerdo y de hecho guardo una revista de relojes muy conocida que se llama Maquinas Del Tiempo donde en su dia, ya hace ahora unos añitos, aparecia en su portada y dentro, la presentacion en sociedad del nuevo modelo que hizo sobre las regatas, el Yacht- Master II, en dos versiones, en oro blanco y oro amarillo.
Es un modelo para mi con una esfera espectacular, yo lo encuentro precioso, sino fuera por su precio seria sin duda mi tercer modelo de Rolex.
No puedo entender que este modelo no guste, me atreveria a decir que no se habla practicamente nada del modelo en cuestion, sin ir mas lejos, estuve hace poco en la Feria Alimentaria de Barcelona y sentado esperando a unas personas antes de entrar se me sienta al lado un tio,con pinta de extranjero, trajeado como todos y en su muñeca aparecia un precioso y contundente Rolex Yacht-Master II en oro amarillo, me quede flipado, os lo aseguro, y eso que yo llevaba el Daytona de acero:drool::drool::drool::drool:8o8o.

Dadme porfavor razones del Porque NO os gusta este modelo, parece como si no existiera.
Aqui teneis el enlace por si alguien NO sabe cual es:ok:::

https://www.rolex.com/es
 
A mi me gusta bastante, pero claro, tiene un precio prohibitivo. Por su precio, no es reloj para mí. No conozco a nadie que lo tenga.
 
Creo que el problema es que es de oro blanco, el precio se dispara mucho. De todos modos me parece una gran pieza, en acero hubiera ganado muchas ventas aunque igual lo que buscan es un cliente muy concreto... personalmente me encanta.
 
Creo que el problema es que es de oro blanco, el precio se dispara mucho. De todos modos me parece una gran pieza, en acero hubiera ganado muchas ventas aunque igual lo que buscan es un cliente muy concreto... personalmente me encanta.

Estoy de acuerdo contigo, es una buena razon, no les debe interesar hacerlo en acero, de todas maneras es una pregunta que pienso hacer cuando vaya a ver al SAT Rolex, a ver si me saben decir el porque!!!
 
Bueno...no va a tardar mucho en salir uno en el FCV,a un precio bastante asequible...:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

No obstante,es un reloj que a mí personalmente me gusta bastante,y uno de los motivos es que resulta ser un modelo muy poco visto.
 
Personalmente no me gusta. Me da lo mismo que sea de oro, paladio, manganeso, tantalio, cemento blanco o de cobre. De igual manera me da lo mismo que cueste 24.000, 120.000 0 3.500 €. En mi caso la cuestión es el diseño. No me entra.
 
me parece un reloj muy bonito, pero el hecho de ser de oro incrementa mucho el precio y pienso que es ese el motivo de que no haya muchos.
 
Estoy de acuerdo contigo, es una buena razon, no les debe interesar hacerlo en acero, de todas maneras es una pregunta que pienso hacer cuando vaya a ver al SAT Rolex, a ver si me saben decir el porque!!!

A mi tambien me pica la curiosidad
 
Bueno...no va a tardar mucho en salir uno en el FCV,a un precio bastante asequible...:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

No obstante,es un reloj que a mí personalmente me gusta bastante,y uno de los motivos es que resulta ser un modelo muy poco visto.

Pues si fuera un buen precio aun seria un futuro candidato,aunque hace tiempo que voy detras de un JLC tambien:ok::
 
  • #10
La verdad es que es un modelo que no me gusta demasiado, me parece bastante ostentoso y con una funciones bastante innecesarias. Me gusta mucho mas el Yacht Master normal.
 
  • #11
A mí sí que me gusta bastante, pero el de oro blanco, claro. Sin llegar a ser un "superventas" está claro que se vería algo más si se fabricara en acero.
 
  • #12
El reloj es muy bonito, pero claro el precio también es importante.

Saludos.
 
  • #13
Creo que el mayor problema como dicen por arriba es el precio......
 
  • #14
Te doy toda la razon, es un reloj espectacular donde los halla.
Es el hermanito deseredado por la gran masa.
Pero creo que lo que te deslumbro fue ver un yacht master II en "ORO", o no es asi!
Cualquier Rolex hoy en dia en oro amarillo es espectacular.
Y luego creo que en cuanto a diseño es algo especial que se sale de la norma de Rolex por eso es el gran olvidado aparte de por su precio que precisamente barato no es para ese tipo de pieza.
 
  • #15
Yo lo veo precioso :drool::drool::drool::drool: , pero económicamente inalcanzable :-((:-((:-((
 
  • #18
El reloj me gusta, pero eso de tener tanto dorado.... Pefiero algo menos llamativo. Es cuestión de gustos.
 
  • #19
Dudo que sea ese el problema. Los daytona de oro blanco o amarillo, por ejemplo, salen. El asunto es que el reloj gusta menos que otros de la colección. Yo, lo veo matemático, vamos. Eso relojes tienen descuentos del demonio y ni se ven en la segunda mano, como pasa con los Daytona oro, por ejemplo.
No he visto en la calle NINGUNO. Y me fijo como un mochuelo. Nada, NI UNO.
 
  • #20
Yacht Master II

Coincido con Guancho. El problema de este reloj es que no gusta a la mayoría de los rolexistas. En mi caso lo tengo claro, es el último profesional que intentaría conseguir. Pero en fin ...., hay gustos para todo.
 
  • #21
Creo que con el cambio de diseño no estuvieron muy acertados. El anterior todavía se veía algo, éste no lo he visto más que en joyerías, y no en un lugar central precisamente.
 
  • #22
No hay cambio de diseño, Max. Son dos relojes diferentes con diseños propios y que está nen catálogo actualmente.
 
  • #23
Yo creo que el problema de ese modelo es que......ES FEO CON AVARICIA :yuck::, el jodio. Estoy totalmente de acuerdo con el maestro Guancho en que no importa el material de que esté hecho. Es más, aún sacando una versión en acero, no creo se vieran muchos por la calle :nea:.
 
  • #24
EL reloj esta muy bien y pesa de cojones es porque lleva buen material lo que no he visto nunca el el FCV ninguno anunciado. Es estraño o es que nadie se ha comprado uno.
 
  • #25
Yo creo que el problema de ese modelo es que......ES FEO CON AVARICIA :yuck::, el jodio. Estoy totalmente de acuerdo con el maestro Guancho en que no importa el material de que esté hecho. Es más, aún sacando una versión en acero, no creo se vieran muchos por la calle :nea:.

Lo de Feo, es como siempre se dice muy personal, a mi siempre me ha gustado, lo que no me gusto nunca es su precio. Evidentemente me quedaba el de oro blanco:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie