• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vuelve al Paseo de la Castellana de Madrid

Estado
Hilo cerrado
erey

erey

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días.
Espero que estén disfrutando de unos días de descanso y si aun están al pie del cañón que lo sobrelleven de la mejor forma posible.

Hoy ojeando la prensa me he topado con este articulo en el que anuncian que en dentro del Corte ingles de la calle Serano de Madrid esta disponible una boutique de Rolex. La verdad es que desconocía su apertura, por lo que quizás esta información sea de utilidad para otro despistado como yo.

Veo que se indica que estan operativos desde Febrero, por si se diera el caso que esta información ya se habia compartido.

Saludos.



La información esta en este enlace: https://www.expansion.com/fueradeserie/relojes/2023/07/30/649d66b7e5fdeae8778b467b.html
 
Buenos días.
Espero que estén disfrutando de unos días de descanso y si aun están al pie del cañón que lo sobrelleven de la mejor forma posible.

Hoy ojeando la prensa me he topado con este articulo en el que anuncian que en dentro del Corte ingles de la calle Serano de Madrid esta disponible una boutique de Rolex. La verdad es que desconocía su apertura, por lo que quizás esta información sea de utilidad para otro despistado como yo.

Veo que se indica que estan operativos desde Febrero, por si se diera el caso que esta información ya se habia compartido.

Saludos.



La información esta en este enlace: https://www.expansion.com/fueradeserie/relojes/2023/07/30/649d66b7e5fdeae8778b467b.html

Lleva muchos años, creo que simplemente se refieren a una reforma del local.
 
  • Me gusta
Reacciones: erey
Bueno estar esta… otra cosa es que te vendan un reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, erey, English87 y 1 persona más
Buenos días.
Espero que estén disfrutando de unos días de descanso y si aun están al pie del cañón que lo sobrelleven de la mejor forma posible.

Hoy ojeando la prensa me he topado con este articulo en el que anuncian que en dentro del Corte ingles de la calle Serano de Madrid esta disponible una boutique de Rolex. La verdad es que desconocía su apertura, por lo que quizás esta información sea de utilidad para otro despistado como yo.

Veo que se indica que estan operativos desde Febrero, por si se diera el caso que esta información ya se habia compartido.

Saludos.



La información esta en este enlace: https://www.expansion.com/fueradeserie/relojes/2023/07/30/649d66b7e5fdeae8778b467b.html
Castellana, no Serrano

Verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: erey
 
  • Me gusta
Reacciones: erey
Gracias Fernan71, no había visto es información.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie