• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva boutique Rolex en el CI de Castellana

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Imagino que los locales ya deben saberlo, pero para los que vamos de vez en cuando a la capital igual viene bien:

Una nueva boutique Rolex se ha inaugurado en el espacio de lujo del Corte Inglés de la Castellana.
Una tienda monomarca que invita al cliente a sumergirse en el universo Rolex a través de cada detalle del espacio.

La boutique se divide en 4 espacios: una zona de recepción y atención al cliente en la que destacan un estuco italiano y el emblemático green panel de Rolex; una segunda zona con mesas de atención al cliente y sofás de terciopelo, donde las paredes alistonadas en madera y el techo también en madera alistonada crean un ambiente muy acogedor. Tras este espacio, se sitúa un cálido lounge con butacas y una biblioteca, y por último una zona de Servicio Técnico donde relojeros especializados podrán atender las consultas técnicas de los clientes y realizar las revisiones de los relojes.


La nota no lo dice expresamente, pero el título del documento menciona a Grassy, de manera que cabría suponer que es el partner elegido.

Boutique Rolex_1.jpg


Boutique Rolex_2.jpg


Boutique Rolex_3.jpg


Boutique Rolex_4.jpg


Boutique Rolex_5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, novat, Brayan y 14 más
Estuve en Enero que fui unos días a la capital y es realmente bonita y acogedora , y el trato dispensado por la responsable de la tienda ( a pesar de no tener relojes ) fue francamente bueno , eso si me pude probar varios modelos .

IMG_8916.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, GORDON COOPER, husabergangola y 4 más
Está muy bien, y detrás de la ventana del fondo puedes ver al relojero trabajar.

Cuando recién abrieron esa tienda tenían: un batman, un sprite, 2 daytonas, submariner con fecha, submariner sin fecha, y algunos datejust.

Eso sí, “todos de exposición”.

Ahora ya no tienen ninguno, todos vendidos a los “clientes de confianza, y los que les darán buen uso”.

Pero bueno, no os preocupeis, los podeis encontrar nuevos, sin estrenar, en tiendas de empeño por Madrid, al doble de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Michelob, ludoman, emeeme y 7 más
Muy chula la tienda! No hay lista de espera "venden al primero que llega por la puerta cuando hay uno disponible" :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Michelob, alalfe, ludoman y 2 más
Muy chula la tienda! No hay lista de espera "venden al primero que llega por la puerta cuando hay uno disponible" :laughing1: :laughing1:
Disponibles están, pero no para los mortales.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferb
Lo dicen pero no lo cumplen.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y GORDON COOPER
Esa debe tener las listas de Espera vacías un chollo vamos.
 
Pude entrar a verla, una boutique muy bonita. Si la memoria no me falla, cuando yo fui no habia relojes 🤔.

"venden al primero que llega por la puerta cuando hay uno disponible"
Esto es de traca 😳.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Dobby y GORDON COOPER
  • #10
Esa debe tener las listas de Espera vacías un chollo vamos.
Pero si es la misma tienda de rolex castellana de toda la vida, solo que la cambiaron de sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #11
El partner es Tous.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont
  • #12
bonita tienda, ahora sólo falta que tengan relojes

entre 2021 y 2022 pasé 1 vez por semana por la tienda anterior, ya que trabajaba al lado, y nunca tuve la “suerte” de encontrar un sólo reloj para comprar

decían que no hay listas de espera, que el día que tienen relojes pues simplemente los venden al que entra

no sé yo, pero me da que sus relojes tienen un tono grisáceo raro
 
  • Me gusta
Reacciones: Fiz, didakpc y DUCATI749
  • #13
Habrá que ir a echar un vistazo a las fotos! :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: DUCATI749
  • #14
Boutique sin relojes. Nuevo concepto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Altai, Fiz y 7 más
  • #15
Aun mas sangrante es la Boutique de Canalejas. 100% nueva (ya que esta del ECI solo es remodelada) y tampoco tenian relojes... Esta si que pertenece a Grassy, y ya tendran sus clientes...

Voy a soltar una reflexión en voz alta... Muchos ya sabeis que me he quejado hasta la saciedad de la política de distribución de Rolex, por todo lo que la rodea con el mercado gris etc... Pero me pregunto: la frase de “su reloj sus reglas” no aplica para una tienda? o solo es valida para un particular?
El mercado lo conformamos todos los actores del sector, es decir, marcas, COs, resellers, clientes finales... Asi que, creo que estoy pasando pagina con este asunto, y no podemos rasgarnos las vestiduras cuando un CO decide a quien vende sus relojes, y sin embargo hacernos los locos cuando se ven relojes con 1 dia de antigüedad con 50% de sobreprecio en el FCV.

Conclusion: el mercado gris somos todos y la vida es dura.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, ludoman, emeeme y 3 más
  • #16
Muy elegante y con el buen gusto característico de la marca.
 
  • #18
Estuve hace poco y me dijeron lo mismo, relojes para el primero que entre y me atendieron muy bien pudiéndome probar varias piezas.
 
  • #19
A mi me han tratado genial siempre, muy buenas piezas de exposición y bien de largas. Que pregunte y vaya pasando, lo cual voy haciendo de forma recurrente porque me pilla relativamente bien. Estoy confiante que diría Cristiano
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #21
Es curioso que a esta boutique si se la critique por no vender piezas, siendo de la gran marca de la corona... algo me estoy perdiendo...
Tal vez solamente es que tienen mejor ojo clinico con los flippers...
 
  • #22
Y otra renovación más para no vender a los aficionados sino a los flippers de turno.
Gracias por la info jefe pero de poco nos sirve la noticcia yo prefiero ir a ver museos que tiendas de rolex.

No se llámadme raro pero al menos veo objetos que no puedo comprar por una razón entendible… son obras de arte no productos que en teoría tendrían que estar para que los compre el primero que los pueda pagar.

Lo de las tiendas de segunda mano de la calle de madrid yo lo vi una vez y alucine, y eso que aún no estaba la burbuja en todo su esplendor… menuda cantidad de rolex acero y eso que en los concesionarios no les llegan :laughing1:

En fin menos mal que seguimos teniendo cientos de marcas de relojes para satisfacer nuestras pasiones relojeras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y didakpc
  • #23
Ayer mismo me volví a pasar por esta misma tienda y tenían algún modelo interesante, pero no venía a decir eso,

Mientras miraba los modelos que tenían en los escaparates, entró un señor vestido de una manera muy formal y va a preguntar directamente a la dependienta (me dió la impresión que tenía mucha prisa):

Señor: teneis algún reloj a la venta?
Dependienta: No
Señor: vale, hasta luego.

Todo muy frio y directo, hasta me hizo un poco de gracia. Creo que no era la primera vez que le decían eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #24
Ayer mismo me volví a pasar por esta misma tienda y tenían algún modelo interesante, pero no venía a decir eso,

Mientras miraba los modelos que tenían en los escaparates, entró un señor vestido de una manera muy formal y va a preguntar directamente a la dependienta (me dió la impresión que tenía mucha prisa):

Señor: teneis algún reloj a la venta?
Dependienta: No
Señor: vale, hasta luego.

Todo muy frio y directo, hasta me hizo un poco de gracia. Creo que no era la primera vez que le decían eso.
Vete a saber. A lo mejor con este método ya se ha llevado unos cuantos Rolex calientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #25
Vete a saber. A lo mejor con este método ya se ha llevado unos cuantos Rolex calientes.
A saber …

A mí, una dependienta de rolex me ha dicho una vez, que es bueno insistir y llamar todas las semanas preguntando por el modelo que te interesa. Y si vas en persona mejor aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: amolinam
Atrás
Arriba Pie