• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Turn-O-Graph Ref. 1625 de 1970

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lowe

Habitual
Sin verificar
A diferencia de otros fabricantes, Rolex no compartía ese entusiasmo de incluir en sus esferas el nombre de sus distribuidores, lo cual hizo que este tipo de “excepcionales esferas" fuera mucho menor en comparación con otras marcas. De todas estas “excepcionales esferas” algunas de las más buscadas son las pocas que se firmaron con el nombre del distribuidor cubano “Joyeria Riviera”, realizadas con un tipo de letra mas elaborada que en la impresión de las esferas en las que Rolex incluía el nombre del distribuidor americano Tiffany & Co

Fundada en 1943 por Don Julio Abislaiman en el bulevar Gailano de La Habana, a raíz de la nueva política del país derivada de la revolución cubana, en 1960 cerró la tienda y llevó su negocio a San Juan, Puerto Rico.

Fuente:
lostlink.jpg

rollie4.jpg?ixlib=rails-1.1.webp

rollie3.jpg?ixlib=rails-1.1.webp
rollie2.jpg?ixlib=rails-1.1.webp

Desde que lo conocí, hace ya unos años, me ha gustado pero todo en acero. El tener un Datejust con bisel de minutos giratorio siempre me ha parecido curioso y hasta útil. Gracias por el aporte.

Gracias.... siempre está uno aprendiendo...

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk

Bufff...

Buen aporte
gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie