VicAlva
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo.
Pongo juntos el 1680, el ranita y el hulk y este último no parece una evolución. Si no un "amacarramiento".
De todos modos no tendría mucho sentido sacar un 116 con otro color porque el resultado será una depreciación de ambos modelos.
¿ Qué van a hacer ?¿ Empezar a sacar versiones como los utilitarios de los años 90 ?.
No sé, mientras sigamos haciéndole el juego nos veo comprando el sub "Magaluf edition ", con vómito de alemán cristalizado en la esfera.
Jejeje.
Qué difícil ser coherente, en ocasiones.
Yo creo que si a los aficionados nos hiciesen un lavado de cerebro borrandonos de la memoria todo lo referente a Rolex, a la mayoría de nosotros creo que nos daría la risa al ver un hulk de esos.Creo que diríamos ¿de qué feria ha salido esto? ¿Cuántos palillos ha habido que derribar con la carabina para sacar esto? Con lo bonitos que eran los Rolex de hace décadas... Pero desde que se reinvento como joya cantosa de nuevo rico ha perdido muchísimo en mi opinión.Ahora me llaman muchísimo más los diver de Tudor que los de Rolex.
Nada me gustaría más , que decir el por qué. E expresé así en el encabezamiento de este hilo. Pero solo soy el amigo de alguien que si tiene mucho que perder ....si se supiera que reveló algo así. Pero para no dame ínfulas innecesarias, como todo en esta vida , puede que hasta mi amigo no esté en lo cierto. Lo veremos en breve! 類
Este hilo va mejorando por momentos.
Brutal...
Ostras!!!!
¿Y?
Qué tiene que ver ese invicta con un submariner verde?
Tú lo has dicho. Tengo varios invictas de acero (40mm, 37mm, automáticos y cuarzo) y uno en dorado (que la verdad es que este casi no uso porque me cansa enseguida), y todos ellos me parecen claramente más bellos que un submariner actual.Por la caja, por sus índices más pequeños, etc. Ya que son una copia de un submariner vintage (no recuerdo la referencia) y no del actual.Y ojalá sacasen una copia de los más antiguos. Y no, no compraría un Invicta con el color del hulk. Y mira que son baratos y se pueden comprar por enrredar...Como tampoco lo compro con ese azul eléctrico...Por suerte absolutamente nada. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Creo que no me has entendido.Tú lo has dicho. Tengo varios invictas de acero (40mm, 37mm, automáticos y cuarzo) y uno en dorado (que la verdad es que este casi no uso porque me cansa enseguida), y todos ellos me parecen claramente más bellos que un submariner actual.Por la caja, por sus índices más pequeños, etc. Ya que son una copia de un submariner vintage (no recuerdo la referencia) y no del actual.Y ojalá sacasen una copia de los más antiguos. Y no, no compraría un Invicta con el color del hulk. Y mira que son baratos y se pueden comprar por enrredar...Como tampoco lo compro con ese azul eléctrico...
Con que se me haya entendido a mí, me vale. Porque por el mensaje de Subercase y la reacción a él de algunos de vosotros, creo que no se había entendido mi postura.Creo que no me has entendido. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ok, aclarada entonces la relación amor/odio con el "macarra" modelo verde.Si es que para listos una muestra....
Si ya he puesto que pongo los 3 subs juntos es porque los tengo.
REPITO PARA LOS DE ESCOPETA FLOJA .
¡¡ YA LO TENGO !!
Y aunque no lo tuviese podría opinar. ¿ O no ?
¿ Tengo que pedir permiso ?
Cuidado con el brillo de las medallas. Que alguno ya ni lee.
Siempre podéis borrarme. Se os da muy bien.
Si es que para listos una muestra....
Si ya he puesto que pongo los 3 subs juntos es porque los tengo.
REPITO PARA LOS DE ESCOPETA FLOJA .
¡¡ YA LO TENGO !!
Y aunque no lo tuviese podría opinar. ¿ O no ?
¿ Tengo que pedir permiso ?
Cuidado con el brillo de las medallas. Que alguno ya ni lee.
Siempre podéis borrarme. Se os da muy bien.
Porqué no asumimos todos que hasta el más beligerante antirolex antihulk y antiburbuja perdería el culo en ir al banco a por la pasta si le ofreciesen un Hulk, Pepsi o Daytona a PVP? Todos viviríamos más tranquilos y discutiríamos menos.
Dicho esto, el Hulk es un reloj muy muy especial y hay que tenerlo en las manos para entenderlo. Ese brillo del dial y el cambio de tono y el empaque del reloj lo hacen uno de los Rolex más importantes del catálogo actual y creo que de cualquier época.
En cuanto a la descatalogación, dudoy que se lo carguen sin más. Lo sustituirán inmediatamente o a corto plazo por otro del mismo color. No veo un sub acero azul puesto que lo hay de oro blanco y al ser ya con brazalete oyster no van a poder hacer la jugadita de cambiarle la pulsera a una jubilé para diferenciarlos como hicieron con el GMT, ya que no veo al Sub con jubilé. Y tampoco veo un sub rojo o amarillo. Así que creo que no habrá revalorización importante porque será sustituido por uno equivalente, como no la ha habido con el Batman.
¿Hay que asumir que todo el mundo iría al banco (¿perdería el culo?, según tus palabras) a por pasta si un Rx se vendiera a precio oficial?
En fin...