Cuando salió, si no recuerdo mal en 2010, el Hulk, en base a sus primeras fotos no me gustaba nada, me parecía “un chiste”, pero fue verlo y tenerlo en las manos (1-2 años después) y amor a primera vista, me entusiasmo como ningún otro reloj que recuerde, que sensación en muñeca y qué esfera-bisel, lo compré el 2 de enero de 2015 y es en mi opinión de los Rolex más bonitos de la historia y por supuesto un Submariner muy muy especial.
Supongamos q su precio se disparará (Mucho más que en la actualidad) de una manera irracional, a mi le daría un punto adicional de exclusividad y más motivación para no pensar en venderlo, lo haría más especial y único, cosa que en Rolex lo de único es contradictorio por la gran cantidad de unidades q fabrica en general.
Si tuviera que venderlo sería por causas ajenas a la relojería, es decir, para pagar hipoteca, la compra de un vehículo, etc., es decir, por cierta necesidad de tener cash para afrontar una cuestión de “necesidad” más importante que tener un objeto de NO primera necesidad.
También es cierto que llevar una pieza valorada en 5 dígitos y cuanto más alto la sensación de acrecienta, es incómodo por motivos obvios... al menos para mi.