No ha habido demasiadas modificaciones estéticas en el SUb en los últimos 10 años. Se tapó el agujerito del perno de anclaje del brazalete con la carrura y el eslabón principal de agarre al armis es solidadio a la hembra que entra en las asas de la carrura. Lógiacamente siempre hay otras mejoras internas que el ojo no ve. Recomendar una compra u otra no tiene demasiado sentido. Si no vas a darle un uso profesional ( Submarinismo, piloto, viajante... etc) creo que la elección es más estética o de amor a primera vista. El Sub es algo más alto de caja y su cierre el más largo y grueso, amén de tener dispositivo de extensión para colocar sobre el traje de buzo, de manejo incómodo en los modelos últimos por su complejidad.Antes más cómodo y rápido, pero perdía el agarre y se suelta con el tiempo, eso sí. La corona del GMT es más pequeña y menos protegida contra filtraciones, es un 100 mtrs, por 300 del Sub.
No obstante sospecho que ese tipo de corona será colocada al GMT en breve. Ya lo ha sido al modelo 50 aniversario en oro y al acero-oro.
Por todo ello ello el GMT es algo más cómodo de llevar si cabe. En mi opinón el doble huso ( que no uso de usar, sin ánimo de correción a nadie) no tiene que ser un engorro o molestia propiamente dicho.
A mí personalemten me parece más bonito el sub, algo más rotundo, quizás. El GMT puedes elegirlo con tres combinaciones de biseles.
En cualquier caso es una gran elección y con ninguna te equivocarás.