• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner/GMT-master

  • Iniciador del hilo Marbilia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marbilia

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo duda respecto a la elección entre estos dos relojes, ¿cuál me recomendais?. Creo que el submariner se ha modificado recientemente, ¿qué diferencia hay entre el modelo actual y el anterior?, ¿y en el precio?. Gracias por adelantado.
 
si no viajas mucho yo te recomiendo el submariner, el doble uso horario del GMT es un estorbo. el submariner esta en 3750 euros y no hacen grandes descuentos en rolex
 
Por favor Chuchi: puedes explicar eso de que el "doble uso horario del GMT es un estorbo".
Me gusta mucho ese modelo, de hecho ando buscándolo y, como no entiendo nada de relojes, te agradecería todo lo que me puedas decir del GMT II.
Gracias José María
 
chuchi dijo:
si no viajas mucho yo te recomiendo el submariner, el doble uso horario del GMT es un estorbo. el submariner esta en 3750 euros y no hacen grandes descuentos en rolex

Hombre Chuchi, decir que es un estorbo me parece un poco radical ¿no?

Si no viajas mucho no es práctico, pero nada más, porque precisamente estorbar no estorba ni distrae la atención cuando miras el reloj.
 
esta semana me tengo pensado comprar un sub, ayer me lo estube probando y probablemente vaya a por el, me sale en 3270 € ya con descuento y llanto incorporado, asi q si quieres uno te lo puedo mirar aqui en Sevilla, por otra parte el GMT Master II se diferencia como dice chuchi en el doble uso horario, yo no soy partidario de esa complicacion para mi como ha apuntado antes es un estorbo pero como bien digo para mi, a lo mejor para ti es un placer tener un reloj con esa complicacion, en cuanto a calidad y calibre es practicamente la misma lo unico q monta la maquina modificada para el dobe uso horario, tiene fecha y el sub no aunq tb hay sub con fecha pero a mi no me gustan, el precio tb es mas caro y supongo q te puedes aburrir antes del gmt master q del sub. bueno espero haberte ayudado y aqui me tienes por si te decides por alguno de los dos para mirarte el precio en Sevilla. un saludo.
 
No ha habido demasiadas modificaciones estéticas en el SUb en los últimos 10 años. Se tapó el agujerito del perno de anclaje del brazalete con la carrura y el eslabón principal de agarre al armis es solidadio a la hembra que entra en las asas de la carrura. Lógiacamente siempre hay otras mejoras internas que el ojo no ve. Recomendar una compra u otra no tiene demasiado sentido. Si no vas a darle un uso profesional ( Submarinismo, piloto, viajante... etc) creo que la elección es más estética o de amor a primera vista. El Sub es algo más alto de caja y su cierre el más largo y grueso, amén de tener dispositivo de extensión para colocar sobre el traje de buzo, de manejo incómodo en los modelos últimos por su complejidad.Antes más cómodo y rápido, pero perdía el agarre y se suelta con el tiempo, eso sí. La corona del GMT es más pequeña y menos protegida contra filtraciones, es un 100 mtrs, por 300 del Sub.
No obstante sospecho que ese tipo de corona será colocada al GMT en breve. Ya lo ha sido al modelo 50 aniversario en oro y al acero-oro.

Por todo ello ello el GMT es algo más cómodo de llevar si cabe. En mi opinón el doble huso ( que no uso de usar, sin ánimo de correción a nadie) no tiene que ser un engorro o molestia propiamente dicho.
A mí personalemten me parece más bonito el sub, algo más rotundo, quizás. El GMT puedes elegirlo con tres combinaciones de biseles.
En cualquier caso es una gran elección y con ninguna te equivocarás.
 
hola picon ese precio es el del sub no date ¿verdad? ¿Que descuento te han hecho? please
 
pues 130 € de mierda despues de haberle comprado alli un explorer I hace menos de un año y ya me conocian asi q el precio q da chuchi me parece un pelin caro aunq en cada ciudad ya sabeis q cambian.
 
El PVP en catálgo de este año de Rolex para el Sub no date es 3.440 y el GMT II 3.970. Luego los descuentos ya los que puedas conseguir, aunque como le pasa a Picón van a ser pequeños si es que existen.

A mí me encantan los dos, no sabría por cual decidirme.

Un saludo.
 
  • #10
a mi me hicieron hace menos de un mes el 15% en el sea dweller de 4120 a 3500 aunque se hizo de rogar a pesar de llevar muchos años como cliente me parece que ya mas de un 15% en rolex es tarea casi imposible ¿como lo veis? ¿conoceis a alguien que haya sacado un rolex con mas de un 15% de descuento?
 
  • #11
hola cubano, me puedes decir cuanto te pueden dejar un sub alli en huelva, porq si sale bien te puedo invitar a unas cañitas ya q me iria por alli a por el.
 
  • #12
Hola, que tal

BUENO, LA SEMANA PASADA, PASEANDO POR LEON Y VISITANDO CUEVAS DE CRI(ANTES RELOJERIAS):D EN UN CONCESIONARIO ROLEX,EL SUBMARINER DATE LO TENIAN EN 3300 EUR8o ,PARECE UN BUEN PRECIO PERO....
 
  • #13
¿cual quieres el no date? sin problemas esta tarde tengo trabajo pero mañana paso por alli y te lo pregunto pero seguro que un 10% fijo mañana te escribo y te doy el precio OK
 
  • #14
lo quiero sin fecha, a ser posible, bueno y sin ser posible q no quiero fecha.
 
  • #15
mañana te contesto 130 euros dec descuento me parece una ridicules
 
  • #16
gracias y ya sabes q tienes una comida pagada en huelva si me lo consigues a buen precio.
 
  • #17
te tomo la palabra compañero
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta. La verdad que casi tenía decidido el Submariner y ya me he convencido. Respecto al precio creo que lo he conseguido bastante bien en función de lo que se ha dicho por aquí. . La única pena es que tengo que esperar un tiempo para recogerlo. Reitero mis gracias
 
  • #20
Para nada es un estorbo el doble uso horario y tanto el Sub Date como el GMT Master II estan en 3970 euros pués ya ha subido la tarifa Rolex .Saludos.
 
  • #21
Joder , que suerte has tenido , a mi en el mismo sitio y también conociéndome no pasaron del 10 %....tenía que haber llorado más...jejejeje....Saludos.
 
  • #22
he adquirido hace dos meses un sub no date en cádiz precio 3440 y un 5% con mucho esfuerzo.
 
  • #23
El sub sin fecha y el sea, me hacian el 10 y el sub date el 5.
Me quede el sea con el 10.
 
  • #24
No es por tocar las narices pero en Andorra 3565 euros, por un Sea Dweller.
 
  • #25
Si alguien quiere Rolex con el 15% que avise que veré a ver que puedo conseguir. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie