• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sky dweller Vs Breguet Type XXII

  • Iniciador del hilo ignamad
  • Fecha de inicio
  • #26
Dicho esto, respecto al Rolex es importante probarselo, ya que era mi modelo favorito de Rolex por estética y mecánica, hasta que me lo probé.
En ese momento, lo descarte por alto de caja, pesado y cabezón, y acto seguido me probe un Datejust 41mm azul y reserve uno, el cual ya disfruto y me tiene encantado.
Totalmente de acuerdo, muy cierto. El reloj es de 42mm pero parece mayor.

A mí me gustá más el Breguet. Dicho esto, si te va bien y te gustan casi por igual, iría a por el Rolex porque quizá más adelante no tengas oportunidad.

Un saludo y suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #27
A mí estéticamente me gusta más el rolex (seguro que el breguet a nivel técnico es más reloj...) y encima si vas a quedarte con pena si no te quedas el rolex, por el tema de las listas de espera, creo que te estás respondiendo tú mismo. Que son 2 meses, cuando estamos hablando de ese piezon...

suerte en la compra!! Seguro que aciertas
 
  • #28
Como reloj y en Prestigio, el Breguet gana y por goleada. Ahora si lo que buscas es impresionar a la gente que no sabe nada de relojería y quieres acaparar miradas, el Rolex, definitivamente y tienes la ventaja de que esa marca por ese motivo no se deprecia y cada día cuesta más. Con el Breguet eso no pasa, pero si yo fuera el que está en tu puesto. Breguet. Definitivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jeroni0 y darevuelta
  • #29
Todo depende también de qué collection eres poseedor... yo en mi caso sin dudar me fui a por un skydweller, para otras ocasiones voy por henepo con el Gerard Perregaux WWTC, y para otras submariner y en ocasiones especiales de salir (bodas y eso...) un Bulgari de oro... pero sin dudar el skydweller es el que llevo a diario...con traje y con bañador
 
  • #30
Uff, en lo que a mi respecta complicada decisión, pero creo que tiraría hacía el Breguet.
 
  • #31
Ambos son relojazos, pero en mi caso, y por un sentido práctico para mantener patrimonio, me quedaría con el Sky-Dweller.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #32
El sky, me encanta este reloj.
 
  • #33
El Rolex SD es una preciosidad a la que es difícil resistirse y Breguet te ofrece una exclusividad y una belleza que traspasa épocas. Es muy difícil decidirse por uno de ellos pero lo mismo que es difícil decidirlo es imposible equivocarse pues con cualquiera de los dos aciertas. Así que déjate llevar por la emoción. Y el que no te compres ahora ya te lo comprarás más adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #34
Breguett, el sky es un relojazo, en todos los sentidos, el Rolex con más complicación existente... pero es un reloj que nunca he acabado de definir, demasiado pesado y alto, para ser elegante, y demasiado brillo y oro para ser deportivo , sobretodo por el bisel estriado de oro..
 
  • #35
Lo primero agradeceros a todos vuestros consejos, porque en el fondo lleváis todos parte de razón. De nadie he interpretado que elegir uno u otro sea un error, más bien habéis destacado ventajas de cada uno, lo cual me demuestra que era razonable preguntaros en este foro por esta duda, que todavía tengo, la verdad. Os prometo que publicaré mi elección. Muchas gracias
 
  • #37
Hola, tengo esta duda para una próxima adquisición. En el sky dweller (acero azul) un CO se ha comprometido a entregármelo en un par de meses. En el caso del Breguet (acero) lo podría conseguir ya. El precio es más o menos el mismo. En el caso del rolex a través de CO y en el caso del Breguet a través de un comerciante profesional reconocido que tiene esta pieza de un stock antiguo. No puedo con ambos sin poner en serio riesgo mi matrimonio. no soy experto ni mucho menos y los dos me parecen una compra muy buena. Personalmente los dos me entusiasman. Es verdad que el rolex me daría pena no pillarlo porque con la lista de espera que hay o ahora o nunca pero tampoco quisiera guiarme por ello. Alguna sugerencia? Muchas gracias
Yo me decanto por el Sky, por estética de entrada y porque considero es mejor reloj, además de montar el calibre más complicado de Rolex.
Ojo! Que el Breguet es un relojazo, pero de cabeza por un buque insignia como el Sky.
 
  • #38
El breguet no lo conocia, pero el sky...es mucho sky, es la pieza mas complicada de rolex y es una MARAVILLA.

Yo esperaba y me iba directamente a or el sky dweller
 
Atrás
Arriba Pie