• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sky dweller Vs Breguet Type XXII

  • Iniciador del hilo ignamad
  • Fecha de inicio
I

ignamad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo esta duda para una próxima adquisición. En el sky dweller (acero azul) un CO se ha comprometido a entregármelo en un par de meses. En el caso del Breguet (acero) lo podría conseguir ya. El precio es más o menos el mismo. En el caso del rolex a través de CO y en el caso del Breguet a través de un comerciante profesional reconocido que tiene esta pieza de un stock antiguo. No puedo con ambos sin poner en serio riesgo mi matrimonio. no soy experto ni mucho menos y los dos me parecen una compra muy buena. Personalmente los dos me entusiasman. Es verdad que el rolex me daría pena no pillarlo porque con la lista de espera que hay o ahora o nunca pero tampoco quisiera guiarme por ello. Alguna sugerencia? Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Poniéndome en tu piel es sencillo.

Sky Dweller en acero y esfera azul = bye bye Breguet.
 
Hola, tengo esta duda para una próxima adquisición. En el sky dweller (acero azul) un CO se ha comprometido a entregármelo en un par de meses. En el caso del Breguet (acero) lo podría conseguir ya. El precio es más o menos el mismo. En el caso del rolex a través de CO y en el caso del Breguet a través de un comerciante profesional reconocido que tiene esta pieza de un stock antiguo. No puedo con ambos sin poner en serio riesgo mi matrimonio. no soy experto ni mucho menos y los dos me parecen una compra muy buena. Personalmente los dos me entusiasman. Es verdad que el rolex me daría pena no pillarlo porque con la lista de espera que hay o ahora o nunca pero tampoco quisiera guiarme por ello. Alguna sugerencia? Muchas gracias
Pues si realmente vas a mirar con lupa el tema patrimonial, entonces sin ninguna duda pilla ese modelo de Sky Dweller.

Una pregunta para los entendidos sobre esta pieza (VC overseas chrono). No recibí el típico pasaporte o documento de identidad que traía este modelo anteriormente cuando se vendía con la caja que llevaba el estuche de viaje, no sé si sabéis lo que quiero decir. Cuando lo compré a principios de este mes la caja ya era diferente, sin el estuche de viaje, y no llevaba ni pendrive con manual de instrucciones ni ficha de identidad. Sólo la tarjeta de garantía y el certificado del punzón de ginebra. He preguntado a la casa y estoy pendiente de recibir respuesta, pero en la tienda me dijeron que desde que cambiaron la caja hace unos meses ya no dan el pasaporte. Alguien me puede aclarar? En la tienda me dicen que es por abaratar costes pero tratándose de esta marca la verdad me cuesta creerlo. Muchas gracias
Respecto a lo que preguntabas en otro hilo sobre lo que lleva actualmente la caja del Overseas Chrono, sinceramente no tengo ni idea de si ha habido algún cambio en la política de la casa respecto a dicha caja. Pero si quieres salir de dudas entra en su web oficial, pilla el teléfono de alguna de sus boutiques en España y pregúntales directamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Otro voto para el Rolex Sky-Dweller en azul, un relojazo precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Yo no te puedo asesorar de las cualidades de uno u otro, personalmente no soy fan de Rolex y si de Breguet, solo a nivel de estetica y como opinion personal me decantaria por el Sky Dweler, es realmente diferente a los otros.
 
Gracias jdortega. El tema es que la explicación sobre que la caja y los documentos habían cambiado me lo proporcionó el CO de VC que me vendió la pieza. Normalmente me fiaría de lo que me dice, pero en este caso la pieza no la tenían en ese CO y la pidieron de otro de la misma cadena en otra cuidad, con lo cual ya ha podido haber algún problema. La verdad es que cuando lo adquirí ya advertí al CO mis dudas sobre si estaba todo lo que debería estar y noté ciertas dudas en sus respuestas. Sé que es una pregunta difícil de responder, y por ello he preguntado directamente a la marca. Preguntaba en este foro por si alguien había tenido esta misma duda. Lo que me extrañó de verdad es la respuesta del CO de que "debe ser un tema de ahorro de costes". Me cuesta mucho aceptar esa respuesta- Gracias de nuevo
 
Rolex Sky..... estéticamente impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Superstar
Perdonad que haya mezclado los hilos. Veo de momento que el tema se decanta por el rolex. Agradezco vuestras sugerencias
 
El Rolex.
ayer precisamente me puse uno de oro rosa y es una locura
 
  • #11
Otro voto para Rolex, con la lista de espera que hay, no viene de 2 meses
 
  • #12
Pues yo me quedaría con el Breguet, sin duda...
 
  • #13
El Breguet sin duda, precioso.

El rolex, para mi, otro más, estoy saturado de ver rolex.

Un saludo.
 
  • #14
Yo tengo el Sky en Blanco ( ya tengo otro Rolex en azul) y me encanta.

No deja indiferente a nadie y te aseguro que no vas a ver muchos en la calle.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #15
Otro voto para el Rolex.
 
  • #16
A mí me gusta más el Breguet. Pero en este caso, ante la dificultad de conseguir ese modelo de Rolex, prefiero el Sky y dejaría para más adelante el Breguet. O, en un momento dado, en caso de arrepentimiento, el Rolex siempre srá más fácil de vender y no te costará dinero hacer el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris y Doncainastyle
  • #17
Cuando se entere ella del dineral que ganarías revendiendo el Sky azul, hay tendrás un gran problema jiji... Yo me quedo con el Rolex un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #18
En general no me gusta Rolex, pero ese Rolex es el único que me compraría.
Personalmente iría a por él. Si la cosa no va bien, siempre puedes ir por Breguet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #19
A mí me gusta más el Breguet. Pero en este caso, ante la dificultad de conseguir ese modelo de Rolex, prefiero el Sky y dejaría para más adelante el Breguet. O, en un momento dado, en caso de arrepentimiento, el Rolex siempre srá más fácil de vender y no te costará dinero hacer el cambio.
Comparto plenamente la opinión del compi.Es lo más sensato EMHO
 
  • #20
Añadir a lo que he dicho anteriormente que en mi opinión, para evitar problemas futuros, siempre es mejor comprar a través de la tienda oficial y un producto nuevo. Es decir, en este caso para mi es otro punto para el Rolex.

Saludos,
 
  • #21
Si te gusta la relojería de verdad...entonces aplastantemente Breguet.
 
  • Me gusta
Reacciones: tonielvis, jeroni0, Korben y 1 persona más
  • #22
Pues la verdad son dos relojazos, no hay fallo posible.

Dicho esto, respecto al Rolex es importante probarselo, ya que era mi modelo favorito de Rolex por estética y mecánica, hasta que me lo probé.
En ese momento, lo descarte por alto de caja, pesado y cabezón, y acto seguido me probe un Datejust 41mm azul y reserve uno, el cual ya disfruto y me tiene encantado.

Respecto al Breguet, disfrute de dos Aeronavale type XX, por medidas y estética me gustan más que los modernos, pero te puedo asegurar que el buen hacer de Breguet se nota y mucho en sus piezas. No lo descartaría a la ligera.
Suerte en la decisión, me gustara ver la presentación del elegido.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez y Dementor
  • #24
En mi humilde opinión tiene más sentido el Sky dweller. Es un reloj complicado de la firma más reconocida del mundo, a parte eres un privilegiado por tener acceso a el, si a esto le sumas la posible venta que puedes hacer con el creo que está claro.

Si es tu colección hay más relojes azules o buscas algo con un toque distinguido el Breguet, pero yo no tendría dudas.

Suerte con la elección :okay:
 
  • #25
Un amigo tuvo ese Sky y sin ser mi estilo me parece muy guapo, así que sumándole los otros factores sin duda sería mi elección.
 
Atrás
Arriba Pie