• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Sea dweller Red

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RafaDR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RafaDR

RafaDR

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos!!!
Necesito vuestra experta opinión, respecto a una cosa que le sucede a mi Rolex sea dweller red.
Le he comprado en 2017. El reloj va como una moto de precisión, y está en estupendas condiciones. Hace aproximadamente un año, noté que el cambio de fecha se hacía a las 12:15 de la noche. Lo llevé al distribuidor ( Perodri Madrid) y le revisaron. Supuestamente "no había error" y me dijeron que estaba bien. (lo cubrió la garantía). El reloj continúo con el mismo problema. Hace 1 mes lo revisaron en Grassy Madrid ( distribuidor oficial) lo han desmontado, revisado, ajustado y todo lo que se le debe hacer. CONTINÚA CON EL MISMO PROBLEMA, sólo que ahora, en vez de las 12:15, cambia a las 12:09. Mi pregunta es ( dentro de mi ignorancia)
Es esto normal??? gracias por vuestra comprensión y espero consejos.
un saludo.

Te recomiendo que lo pongas en el foro de Rolex. De todas formas no creo que le pase nada porque el cambio de fecha lo haga en esa franja horaria.

Gracias!!!!

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie