• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Sea-Dweller 16600

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorgt3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que es la ruleta? si te refieres a la corona a mi no me parece molesta, menos que el sub ya que el SD es mas gordo y la tapa sobresale mas y esto hace que la corona se separe de la muñeca y si se lleva bien ajustado es un reloj muy llevadero y para nada molesto, al menos esta es mi impresión y tengo 4 submariners

Un Daytona lleva la misma corona que un SD 16600 y esta en el crono toca mas fácil en la muñeca porque es mas plano, aquí podemos ver lo que quiero decir sobre la diferencia de altura entre la base de la tapa y la corona.

ROLEX-SEA-DWELLER-16600-28.webp
Cada vez me gusta más , pienso que es un reloj que se revalorizará con los años , en unos días si todo sale bien me llega el mio .

Puede cabecear algo, porque es pesado, si no se ajusta bien el brazalete. Pero bien ajustado, y despues de un par de dias, lo sentiras como un guante. Y fiable y robusto. Ha sido mi reloj mas usado en los ultimos 15 años y ha aguantado de todo, desde mar hasta montaña, sin quejarse ni dar ningun problema. No te arrepentiras

Hay esta, ajustar bien a tu muñeca, y modo de vida, y con su ajuste de brazalete, que me parece lo mejor que he visto, sin problemas

Obra de arte, indestructible,imponente,

Pues al final , hoy me llegó el 16600 , la verdad que me gusta más en vivo que él fotos lo veo perfecto de medida , si que lo tengo que llevar ajustado para que no baile demasiado pero lo veo perfecto para todo tipo de usos

b22abfa3c7157ebc812186a6b763b5a8.webp
7e0215d2c2349d6463ca6a416190ad7a.webp
995766a9840fc6f49f2a9b50e97fd2ad.webp

Ahí van unas malas fotos con sus nuevos compañeros de viaje . Un saludo a todos y gracias por las contestaciones , en este foro da gusto hacer preguntas .

¡Enhorabuena!

Me parece que te queda muy bien.

¿Qué te parece de altura?

b22abfa3c7157ebc812186a6b763b5a8.webp
7e0215d2c2349d6463ca6a416190ad7a.webp
995766a9840fc6f49f2a9b50e97fd2ad.webp

Ahí van unas malas fotos con sus nuevos compañeros de viaje . Un saludo a todos y gracias por las contestaciones , en este foro da gusto hacer preguntas .

Vaya trío! Mis Felicitaciones. A disfrutarlos

¡Enhorabuena!

Me parece que te queda muy bien.

¿Qué te parece de altura?

Pues si te digo la verdad me daba la sensación de que era más alto por las fotografías , lo llevo bastante cómodo !

Enhorabuena por ese piezón!! Es todo un clásico. Ya te dijimos que la altura no era para nada exagerada. Ahora a disfrutarlo como se merece

Felicidades, buena elección

No soy dueño de este modelo, pero si que lo he estado viendo y tengo alguno con una caja a cuanto tamaño se refiere, similar.
Para el día a día, mejor el submariner, el otro si que es verdad que te acostumbras, pero a la que vuelves a cambiar al sub por unos días, y vuelves al tocho, hechas de menos el sub

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie