• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Sea-Dweller 16600

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorgt3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jorgt3

Jorgt3

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días , abro este hilo para preguntar a los poseedores de este reloj por la altura de la caja , si lo notan incomodo o pesado . Me estoy planteando hacerme con uno y será una compra por internet sin verlo en vivo . Lo que viene siendo una compra impulsiva . Igual no merece la pena sacrificar esa comodidad que da la altura de la caja de un submariner normal , pero es que me llama mucho ese modelo .
Muchas gracias de antemano por las respuestas .

Me he leído tu hilo y mas o menos me queda claro , peor , al final te hiciste con él ?

Yo tengo un 16600 y es un reloj cómodo. Evidentemente te va a cabecear más que un sub, pero no deja de ser un reloj de medidas contenidas, esa mayor altura le da ese plus o contundencia que le puede faltar al sub y el efecto del cristal sobresaliendo queda precioso.
Otra cosa es que hablemos de un Deepsea que también he tenido, pero el 16600 lo veo un perfecto reloj para uso diario.
Te pongo algunas fotos del mio:
IMG_20180804_043241_275.webp
IMG_20180106_202452_603.webp
IMG_20180515_012513_344.webp

Me gusta este modelo una barbaridad,lo que si te recomiendo es que en la medida de lo posible lo veas en vivo y lo pruebes,yo por fotos lo siento pero ya no compro nada que no haya probado.

Estoy contigo, lo mejor es probárselo para ver qué sensaciones te transmite el reloj, yo lo tuve puesto y para mí es demasiado pesado y su caja alta para mi gusto, aún así el reloj es espectacular

Yo tengo un 16600 y es un reloj cómodo. Evidentemente te va a cabecear más que un sub, pero no deja de ser un reloj de medidas contenidas, esa mayor altura le da ese plus o contundencia que le puede faltar al sub y el efecto del cristal sobresaliendo queda precioso.
Otra cosa es que hablemos de un Deepsea que también he tenido, pero el 16600 lo veo un perfecto reloj para uso diario.
Te pongo algunas fotos del mio:
Ver el archivos adjunto 623227Ver el archivos adjunto 623228Ver el archivos adjunto 623229

Madre mía viendo estas fotos me estoy poniendo hasta nervioso !!

yo tengo el sd, de 44 mm, y no me lo quito para nada, son los mas tochos de Rolex, pero es como me gustan y estoy cómodo con el, sin problemas, hay que tener un poco de muñeca eso si, pero es imponente

Me he leído tu hilo y mas o menos me queda claro , peor , al final te hiciste con él ?
Si. Y no puedo estar mas contento. Te lo recomiendo al 100%. Y estoy seguro que tienes más muñeca que yo. Y todo esto te lo digo habiendo tenido tanto el sub,como el sub-date.

Otra cosa es que hablemos de un Deepsea….

Cierto, para mi es el único defecto que tiene el DeepSea, que el peso y dimensiones de la caja no están bien proporcionados. No sé si será por la asas, o por la sujeción que da el armis, pero a mí no me es cómodo, es Cabezón como el solo (sí, con mayúscula), nada que ver con la comodidad de un Sub.

Si. Y no puedo estar mas contento. Te lo recomiendo al 100%. Y estoy seguro que tienes más muñeca que yo. Y todo esto te lo digo habiendo tenido tanto el sub,como el sub-date.

Gracias por los consejos , creo que en breve podré poner alguna foto de como me queda !! Saludos

yo Opino lo contrario, cada uno somos un mundo,ni es desproporcionado,es algo cabezon, pero también es cabezon el sub que tengo, y el Ap con correa inox, etc, es un poco más , yo estoy muy cómodo con el, pero vamos esta pregunta tendrá todo tipo de opiniones

Ya nos contarás la decisión final y esperemos fotos... un reloj fantástico y teniendo en cuenta los tamaños actuales, un reloj muy llevadero.

Compra el cerámico si te da el presupuesto. En calidades está un paso por encima, y bueno, ya para gustos, el bisel cerámico le da un plus. Además, quién sabe, pero como el cerámico se fabricó tan poco lo mismo se convierte en objeto de culto en el futuro.

Para mi es el Rolex perfecto y por eso lo tengo.

Compra el cerámico si te da el presupuesto. En calidades está un paso por encima, y bueno, ya para gustos, el bisel cerámico le da un plus. Además, quién sabe, pero como el cerámico se fabricó tan poco lo mismo se convierte en objeto de culto en el futuro.

El cerámico se irá por lo menos 3000€ más. Tiene que gustarte muy mucho. Evidentemente es mejor en todo lo que has dicho,pero hay que valorar si merece la pena pagar esa diferencia,que por otro lado,es fruto de haberse descatalogado hace muy poco.

El SD 16600 es mas alto que el Sub date pero no por ello es un reloj grande ni pesado y me parece una gran pieza, nada que ver con el sub date ya que este ultimo en negro está demasiado visto y el SD se desmarca llevando fecha y sin lupa que es algo exclusivo de los SD de "antes" una caja algo mas alta pero que le queda muy bien, válvula de helio, fondo grabado, 4 veces mas de estanqueidad, una dotación mas completa, el diver mas técnico y muy especial con valor al alza, no dudes ni un instante entre el SD y un Sub date negro, el SD de cabeza.

DSCN0038.webp

ROLEX-SEA-DWELLER-16600-29.webp

ROLEX-SEA-DWELLER-16600-33.webp
https://postimages.org/es/

Una bonita foto sacada de la red
ROLEX-SEA-DWELLER-ALUMINI-8.webp

El problema que le veo a los cerámicos es esas asas tan grandes , se que la calidad del brazalete es bastante mayor y el bisel cerámico le da un plus , pero tuve un Hulk y no me veía cómodo con el grosor de esas asas .
A parte que la economía no me da para el 11660.
Un saludo

Ya nos contarás la decisión final y esperemos fotos... un reloj fantástico y teniendo en cuenta los tamaños actuales, un reloj muy llevadero.
En breve habrá fotos , tengo muchas ganas de tenerlo .

Varias ocasiones lo he probado, el reloj es especial, una preciosidad y con unas características que superan con creces al Sub.

Ahora si, para muñecas de 15 o 16 cm. Yo lo veo un reloj un poco alto y pesado de caja, yo por ejemplo acusaba el cabeceo.

Espero poder haberte ayudado.

Antonio.

Gracias por la respuesta , viendo fotos de él la verdad que cada vez me da menos miedo las dimensiones , he de decir que no quería mas de 40 mm en un reloj y tengo un Datejust ii de 41 y una vez acostumbrado , me veo genial con él . Así que lo tengo claro .... un saludo

Para mi es un cacharraco,antes de comprar pruebatelo 1 dia minimo,la ruleta se clava en la muñeca que da gusto,incluso el sub para mi es incomodo,solo uso el daytona y gmt 16710

Para mi es un cacharraco,antes de comprar pruebatelo 1 dia minimo,la ruleta se clava en la muñeca que da gusto,incluso el sub para mi es incomodo,solo uso el daytona y gmt 16710

Jejeje si pudiera también usaría un daytona y un gmt ....Pienso que me va a encajar perfecto ! un saludo !!

Que es la ruleta? si te refieres a la corona a mi no me parece molesta, menos que el sub ya que el SD es mas gordo y la tapa sobresale mas y esto hace que la corona se separe de la muñeca y si se lleva bien ajustado es un reloj muy llevadero y para nada molesto, al menos esta es mi impresión y tengo 4 submariners

Un Daytona lleva la misma corona que un SD 16600 y esta en el crono toca mas fácil en la muñeca porque es mas plano, aquí podemos ver lo que quiero decir sobre la diferencia de altura entre la base de la tapa y la corona.

ROLEX-SEA-DWELLER-16600-28.webp

Es una maravilla. Va en gustos, yo no tengo la muñeca muy grande pero me encanta como queda. Tenía un Submariner y me cambié al SD.
7da3c0d798f54c3234befb81570a1e1b.webp

Y estoy encantado.

Es una maravilla. Va en gustos, yo no tengo la muñeca muy grande pero me encanta como queda. Tenía un Submariner y me cambié al SD.
7da3c0d798f54c3234befb81570a1e1b.webp

Y estoy encantado.

Que preciosidad , este si me daría un poco más de miedo por el tamaño de mi muñeca pero a ti se ve que te queda ni hecho a medida . Un saludo .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie