• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex robado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fotos, es la única forma de tener algo para poner la denuncia y para el seguro.

Deberíamos hacer todos lo que dice Jaipe, creo que es una idea muy buena y no cuesta nada hacerlo.
Quine sabe, si algún díaa tenemos la mala suerte, es posible que en un futuro pueda sernos de utilidad.
Lástima que las viboras del Gabón no se puedan amaestrar, para tenerlas en el cajon de los pelucos.

Fue mandado por medio del CO donde lo compré. Y el CO me envío el informe de entrega del SAT y por ningún lado aparecen mis datos.

Pero al mandarles el reloj, ya les diste tus datos.

Volche, hasta dodne yo sé los concesionarios no registran los datos de clientes y referencias. Muhcos, incluso, ni rellenan la tarjeta de garantía.

A mi el seguro, me pide la misma fotocomposicion si quiero asegurar los relojes. (Como la que ha puesto el compañero)

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• zzrellotgesborrat.webp
    zzrellotgesborrat.webp
    57,9 KB · Visitas: 52
Última edición:
Guancho, lo que dices es posible que sea así, pues si no hacen factura, ni cubren la garantía y encima el reloj lo cobran billete en mano, no ha posibilidad de registro alguno, y ya me dirás de quién es la culpa? Para mi, nuestra, al no pedir la factura, el exigir que nos cubran la garantía, (en mi modesta opinión lo veo necesario). Lo que observo en la ventas en el foro, parece ser que se le da mucha importancia a que la garantía no esté cubierta o así trata de hacer ver el que vende. Yo al comprarlos he exigido la factura al CO, y al cubrir la garantía han hecho copia de la misma.
Si a la persona que le han robado, ha realizado parte del pago por medio de banco o cualquier otro medio electrónico, debería contemplar esa posibilidad dirigiéndose al CO.

No te quito razón. En mi caso, no ha entrado jamás una factura de compra de un reloj. Bien es cierto que no la hemos pedido pero, tampoco nos la han dado nunca.

Deberíamos hacer todos lo que dice Jaipe, creo que es una idea muy buena y no cuesta nada hacerlo.
Quine sabe, si algún díaa tenemos la mala suerte, es posible que en un futuro pueda sernos de utilidad.
Lástima que las viboras del Gabón no se puedan amaestrar, para tenerlas en el cajon de los pelucos.

La idea de Jaipe me la comentó hace algún tiempo un amigo de la Policía Científica: el mayor problema que tienen cuando recuperan piezas es que la gente a la cual le han robado no pueden acreditar la propiedad de los bienes robados. Y es una gran p***** que estés viendo tu reloj o una joya y no puedas llevártelo a casa.

Por eso yo tengo un pequeño archivo con: una foto, nº de serie y modelo --si tuviera alguna marca significativa o singular, también, aunque no es mi caso--, nº de factura o contrato privado de compraventa.

Otro tema que en el foro no se suele tener en cuenta es el del comprador de buena fe que compra un reloj robado de segunda mano: es fundamental tener algo que acredite tú has pagado ese bien, un contrato privado, o cuando menos un justificante de transferencia para por lo menos poder reclamar al vendedor, ya que si no lo haces, te quedas sin el reloj --por ejemplo cuando lo llevas a un SAT y figura como robado-- y sin la pasta.

Saludos,

A mi también me huele que el establecimiento se ha desentendido del tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie