• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex robado en Madrid (Las Rozas)

  • Iniciador del hilo Gargunza
  • Fecha de inicio
  • #51
Sigo insistiendo a los que tenéis sobre todo los Rolex más reconocibles.
Caucho de la marca “rubber b” u otras para todos los días y la suya para días especiales.
Si tenéis esos pelucos hay que tener herramienta y aprender a cambiar correas.
De justicia ni me molesto en comentar
 
  • Me gusta
Reacciones: Trimi y Alfredo BRB
  • #52
Lo siento mucho por tu amigo.
Espero que consiga recuperar su reloj, y que sus asaltantes mueran de una enfremedad lenta y dolorosa.
 
  • #53
España se va al carajo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #54
Una mala experiencia, sí, lo siento por tu amigo.
Lo que no acierto a entender son los comentarios dramáticos y catastrofistas respecto a la deriva de un país por el robo de un reloj…
También son curiosos los que abogan por cortar miembros.


En fin, lo dicho, ánimo y que acabe lo mejor posible el asunto, con la recuperación del reloj (difícil) o con la compensación por parte del seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Josean, Pintoxs y 4 más
  • #55
No se trata de catastrofistas ni dramáticos, la realidad es que cada día son más los robos, y de meterse en la piel de la persona de ahí ciertos comentarios.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Alfredo BRB y JERE
  • #56
Una mala experiencia, sí, lo siento por tu amigo.
Lo que no acierto a entender son los comentarios dramáticos y catastrofistas respecto a la deriva de un país por el robo de un reloj…
También son curiosos los que abogan por cortar miembros.


En fin, lo dicho, ánimo y que acabe lo mejor posible el asunto, con la recuperación del reloj (difícil) o con la compensación por parte del
Una mala experiencia, sí, lo siento por tu amigo.
Lo que no acierto a entender son los comentarios dramáticos y catastrofistas respecto a la deriva de un país por el robo de un reloj…
También son curiosos los que abogan por cortar miembros.


En fin, lo dicho, ánimo y que acabe lo mejor posible el asunto, con la recuperación del reloj (difícil) o con la compensación por parte del seguro.
La deriva del país y el robo de un reloj. Ojalá fuera solo eso en este país donde sale muy barato delinquir…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Dindon, JoHN y 2 más
  • #57
Una mala experiencia, sí, lo siento por tu amigo.
Lo que no acierto a entender son los comentarios dramáticos y catastrofistas respecto a la deriva de un país por el robo de un reloj…
También son curiosos los que abogan por cortar miembros.


En fin, lo dicho, ánimo y que acabe lo mejor posible el asunto, con la recuperación del reloj (difícil) o con la compensación por parte del seguro.
O miembras😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, 24horas, JERE y 1 persona más
  • #58
Una mala experiencia, sí, lo siento por tu amigo.
Lo que no acierto a entender son los comentarios dramáticos y catastrofistas respecto a la deriva de un país por el robo de un reloj…
También son curiosos los que abogan por cortar miembros.


En fin, lo dicho, ánimo y que acabe lo mejor posible el asunto, con la recuperación del reloj (difícil) o con la compensación por parte del seguro.
Algunos hemos vivido ya unos años y conocimos un Madrid donde las puertas no se cerraban y los coches se dejaban con las llaves puestas por si molestaban a algún vecino. No es un reloj, es una línea de delitos que sube de una forma constante. Yo por ejemplo, siendo niño, sabía que si alguien se metía en mi casa, la Policía lo echaría fuera. Ahora es el ocupa quien llama a la Policía si el dueño de la vivienda pone un candado. O es el delincuente quien pide ayuda a la Policía cuando le impiden el paso al Metro, pues le impiden robar.
Y todo esto tiene consecuencias económicas en el sector de la construcción, en el turismo, etc... Podíamos elegir entre seguridad (jurídica y ciudadana) o buenismo... y hemos elegido lo segundo.

Creo que muchos padres sospechamos que a pesar de todos los avances tecnológicos les dejamos a nuestros hijos una España peor y menos libre de la que nosotros pudimos vivir. Y me da mucha pena. 😢
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, mirumotoisao, chicho24 y 8 más
  • #59
Una mala experiencia, sí, lo siento por tu amigo.
Lo que no acierto a entender son los comentarios dramáticos y catastrofistas respecto a la deriva de un país por el robo de un reloj…
También son curiosos los que abogan por cortar miembros.


En fin, lo dicho, ánimo y que acabe lo mejor posible el asunto, con la recuperación del reloj (difícil) o con la compensación por parte del seguro.

Yo mismo. Presente. Me reconozco curioso en la segunda parte de lo que expones.

Abogo por cortar miembros o lo que sea que haga que la justicia esté de parte de la víctima y no de los delincuentes. Y que sea lo suficientemente disuasoria como para que antes de delinquir se planteen si en caso de ser pillados les va a salir a cuenta.

Obviamente también respeto a quien opine que las leyes actuales y el sistema son fantásticos, que la humanidad tiene que respetar las costumbres de los humanoides más cercanos a la bazofia de vertedero que a la decencia empática y que hay que perdonarlos porque no saben lo que hacen.

Y ojo, que no hablo solo de inmigrantes, pobres o desestructurados... Que ladrones hay por doquier. Justicia para todos. La que haga falta. Pero que exista, no como ahora.

Y por si no ha quedado claro, que ya sé que sí, lo repito: por mi les pueden cortar una mano, requisarles el Mazda, deportarlos o lo que sea que haga que la próxima vez se lo piensen mejor.

Y sí además se les puede hacer pasar tan mal psicológicamente como lo habrá pasado la víctima de este caso acompañada de su nieta, también.
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, mirumotoisao, chicho24 y 7 más
  • #60
O miembras😁
A mi me gustan las miembras a las que les gustan los miembros. Pero respeto a quien le gusten miembros diferentes. Tus miembras suelen gustarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #61
Segunda noticia similar en Las Rozas en poco tiempo, hace poco un compañero publico un Daytona robado. Recientemente a un conocido en el parking de un CC de Torrelodones le intentaron robar su GMT una mujer con un sistema parecido. Lo pudo evitar
Mucho cuidado
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #62
Siento lo de tu amigo y espero que su nieta sea lo suficientemente pequeña como para no haberse dado cuenta de nada.
De la ladrona y su compinche mejor me callo.
Suerte con la denuncia.
 
  • #63
Permiso de portacion de armas de fuego para civiles y se lo pensarian 2 veces antes de irte con una navajita a robarte nada . Que vergüenza !
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, EDVTEC y javier ochoa
  • #64
Sigo preguntándome a quién y por cuanto venden ese reloj
Posiblemente en otros países , te sorprenderia la de Rolex sin documentación que se ven anunciados por ahí y no necesariamente tan 'baratos' tampoco quiere decir que sean robados ... Aunque estoy convencido que un porcentaje de ellos lo es . Yo nunca compraría algo así . Pero que ahí mercado lo ahí y mucho .
 
  • #65
No se trata de catastrofistas ni dramáticos, la realidad es que cada día son más los robos

...o puede que no:

Nacional (municipios de más de 20.000 habitantes): 1er trimestre 2020 -> 1er trimestre 2021 (y hay que tener en cuenta qué año fue el 2020):
* Robos con violencia e intimidación: -18,3%
* Robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones: -28,2%
* Robos con fuerza en domicilios: -23,4%
* Hurtos: -30,2%
* Sustracciones de vehículos: -25,5%


Comunidad de Madrid (municipios de más de 20.000 habitantes:
* Robos con violencia e intimidación: -13,7%
* Robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones: -30,2%
* Robos con fuerza en domicilios: -20,9%
* Hurtos: -28,9%
* Sustracciones de vehículos: -18,8%

Fuente: https://cppm.es/balance-de-criminalidad-primer-trimestre-2021-ministerio-del-interior/

Otrosí: todavía quedamos los que nos acordamos de cómo eran las capitales de provincia y otros grandes municipios en los años 80 y 90 por culpa de la droga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Josean, didakpc y 4 más
  • #66
...o puede que no:

Nacional (municipios de más de 20.000 habitantes): 1er trimestre 2020 -> 1er trimestre 2021 (y hay que tener en cuenta qué año fue el 2020):
* Robos con violencia e intimidación: -18,3%
* Robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones: -28,2%
* Robos con fuerza en domicilios: -23,4%
* Hurtos: -30,2%
* Sustracciones de vehículos: -25,5%


Comunidad de Madrid (municipios de más de 20.000 habitantes:
* Robos con violencia e intimidación: -13,7%
* Robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones: -30,2%
* Robos con fuerza en domicilios: -20,9%
* Hurtos: -28,9%
* Sustracciones de vehículos: -18,8%

Fuente: https://cppm.es/balance-de-criminalidad-primer-trimestre-2021-ministerio-del-interior/

Otrosí: todavía quedamos los que nos acordamos de cómo eran las capitales de provincia y otros grandes municipios en los años 80 y 90 por culpa de la droga.
Lo que indicas parece ser el efecto COVID y ha pasado en muchas otras ciudades.


Y tienes razón, esto no viene de hace poco, han pasado muchos gobiernos ignorando el problema.

Y lo de la heroína también es cierto, aunque luego te ibas de vacaciones a algún pueblo del norte y las casas estaban abiertas o los negocios sin atender ( y tenías que esperar). Sin embargo ahora parece general, en toda España. Hasta el gasoil les roban de las maquinas, cables, etc. hasta en los pueblos más reconditos de Teruel.

Y si algún pobre anciano mata a uno de estos delincuentes, encima va a la cárcel a ese héroe.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Coldnight, JERE y 1 persona más
  • #67
Me alegro saliera todo bien.
 
  • #68
Abogo por cortar miembros o lo que sea que haga que la justicia esté de parte de la víctima y no de los delincuentes.

Flipo....

Así funcionan los talibanes. Creo que les va genial.

Sin estar de acuerdo con el sistema actual, hay un salto importante a lo que propones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Alejandro Gerardo, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #69
Menudo susto y que disgusto con un reloj recién estrenado. Siempre digo que las cosas materiales se pueden reponer, una vida no.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y secihe
  • #70
Yo mismo. Presente. Me reconozco curioso en la segunda parte de lo que expones.

Abogo por cortar miembros o lo que sea que haga que la justicia esté de parte de la víctima y no de los delincuentes. Y que sea lo suficientemente disuasoria como para que antes de delinquir se planteen si en caso de ser pillados les va a salir a cuenta.

Obviamente también respeto a quien opine que las leyes actuales y el sistema son fantásticos, que la humanidad tiene que respetar las costumbres de los humanoides más cercanos a la bazofia de vertedero que a la decencia empática y que hay que perdonarlos porque no saben lo que hacen.

Y ojo, que no hablo solo de inmigrantes, pobres o desestructurados... Que ladrones hay por doquier. Justicia para todos. La que haga falta. Pero que exista, no como ahora.

Y por si no ha quedado claro, que ya sé que sí, lo repito: por mi les pueden cortar una mano, requisarles el Mazda, deportarlos o lo que sea que haga que la próxima vez se lo piensen mejor.

Y sí además se les puede hacer pasar tan mal psicológicamente como lo habrá pasado la víctima de este caso acompañada de su nieta, también.
Detecto en tus afirmaciones poca madurez o poca inteligencia. Por suerte estamos en un estado de derecho en el que se permite a las personas equivocarse y cambiar. Quizás te sentirías más a gusto en países con un Dictador sanguinario, totalitario y no inclusivo. Aunque las palabras se las lleva el viento, tus afirmaciones quedan aquí para el disfrute de todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, Lou Gran y secihe
  • #71
Flipo....

Así funcionan los talibanes. Creo que les va genial.

Sin estar de acuerdo con el sistema actual, hay un salto importante a lo que propones.

Cierto. Seguro que hay un punto justo. Si bien lo que quiero decir en ese corte que citas no es que les corten la mano o algo peor. Sino eso o algo menos cruento, pero que sea realmente justo y disuasorio. No lo de ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Juan3333 y Alfredo BRB
  • #72
Si yo fuera andando por un parque con mi nieta, y me robasen el reloj a punta de navaja. Mi deseo mas "dulce" hacia mi asaltante, seria que le cortasen las manos. No se si me explico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #73
Detecto en tus afirmaciones poca madurez o poca inteligencia. Por suerte estamos en un estado de derecho en el que se permite a las personas equivocarse y cambiar. Quizás te sentirías más a gusto en países con un Dictador sanguinario, totalitario y no inclusivo. Aunque las palabras se las lleva el viento, tus afirmaciones quedan aquí para el disfrute de todos.

Detecto en las tuyas una enorme capacidad de sobreentender más allá de la literalidad. Así como respeto y una extraordinaria capacidad de aseveración sobre lo que concluyes de mí. Dudo si definirme como poco maduro o poco inteligente con tanta seguridad, denota algo similar de ti o no. Como verás, yo lo dudo, no lo afirmo, porque no me creo tan capaz de extraer deducciones tan elocuentes y arriesgadas. Y menos de exponerlas como algo cierto ante los demás.

El mismo viento se llevará tus afirmaciones, pero quedarán aquí para que cada cual deduzca lo que le parezca.
 
  • Me gusta
Reacciones: rfa86, Dindon, yakokornecki y 2 más
  • #74
Lamento el suceso. Espero que todo se solucione de una manera más o menos satisfactoria.

Inquietante lo que escriben algunos e inquietante que a otros les gusten esos comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #75
Detecto en tus afirmaciones poca madurez o poca inteligencia. Por suerte estamos en un estado de derecho en el que se permite a las personas equivocarse y cambiar. Quizás te sentirías más a gusto en países con un Dictador sanguinario, totalitario y no inclusivo. Aunque las palabras se las lleva el viento, tus afirmaciones quedan aquí para el disfrute de todos.
Me llama mucho la atención la contestación que das al compañero JoHN.
Primero le insultas.
Después hablas de suerte de un estado de derecho.
Tenemos lo que hemos luchado por tener. Y ahora tenemos que seguir luchando para que no se vaya todo a la mi..da.
¿Cuantas oportunidades hay que darle a la gentuza para que cambie?
¿Antes o después de que seáis tú o los tuyos las víctimas?
Sigues diciendo que quizás estaría mejor en un país totalitario regido por un dictador sanguinario.
Y por último te voy a dar la razón, tus palabras también van a quedar aquí para disfrute de todos.
Por favor, un poquito de mesura.
¿Acaso no eres capaz de ver que el compañero JoHN habla de esa manera porque está indignado?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, chicho24, JoHN y 2 más
Atrás
Arriba Pie