• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex robado en Madrid (Las Rozas)

  • Iniciador del hilo Gargunza
  • Fecha de inicio
  • #26
Cuanta rabia e impotencia con esta gentuza...chapeau por Rabat y que todo acabe lo mejor posible!
 
  • #27
Una pena, lo siento por tu amigo y lo que le toco pasar, ojala se arregle con el seguro de Rabat, pero quien le saca el mal momento y el susto que paso... :nea:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #28
Ya no podemos estar tranquilos en ningún sitio...y la ley parece que cada día protege más al delincuente. Pasado el susto, confío en que todo se resuelva positivamente con el seguro (genial Rabat, por cierto). Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #29
Son sus costumbres, y hay que respetarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Almicantarat, Dupont, FelixMG y 4 más
  • #30
Hola compañeros,

Recientemente acompañe a un vecino a mi joyería habitual (Rabat) a ver si podía conseguir su soñado Rolex y hubo suerte, tenían un precioso Datejust azul de 36mm que adquirió.

Pues bien, se lo han robado ayer mismo a punta de navaja, a plena luz del día y a pocos metros de mi propia casa, en una calle residencial y tranquila del municipio de las Rozas que es uno de los mas seguros y tranquilos de Madrid, o quizá eso ya no existe...

Una mujer Rumana se le acerco (mas bien le pidió que se acercara) con el pretexto de explicarle que andaba buscando trabajo, liándole con conversación, le miro el brazo, saco una navaja y se lo robó. Mi amigo como iba paseando a su nieta en un carrito, no pudo salir corriendo o directamente darle un bofetón a la ladrona, y le entrego el reloj para evitar males mayores.

La ladrona acto seguido corrió unos pocos metros y se subió a un coche que la estaba esperando, mi amigo tuvo la picardía (y presencia de animo) de anotar mentalmente la matricula y ya está puesta la denuncia.

Afortunadamente, Rabat regala habitualmente en según que piezas un seguro de un año que cubre robo con violencia o intimidación (no hurto o perdida) por lo que parece que va a recuperar la pieza o por lo menos el dinero, lo que es un gran alivio, aprovecho para agradecer a la gente de Rabat Madrid la ayuda que le están prestando y la excelente iniciativa que toman regalando estos seguros, yo no compro en otro sitio.

Por favor estad atentos y si aparece un Datejust 36mm azul nuevo en algún sitio sospechoso enviadme mensaje, el numero de serie es: 0C455691.

Os contaré como acaba la historia con el seguro, que suponemos acabará bien, pero el susto, el mal rato y la noche en blanco que ha pasado no se lo quita nadie. Además de que aunque recupere la pieza no creo que tenga el valor de volver a ponérsela.

Os adjunto alguna foto del día que lo vimos en la joyería y alguna otra que nos hemos hecho al encontrarnos por la urba.

Ver el archivos adjunto 2297524
Ver el archivos adjunto 2297525
 
  • #31
Es una lástima que no puedas lucir un reloj por miedo a que te lo roben.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #32
Lo siento.... siempre digo que lo más importante es que no que hay que lamentar daños personales...y acompañado de una niña en un carrito....ahí lo dejo.. porque si saco la lengua la lío.

El resto......pues.................
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: flyller y English87
  • #33
Lamento lo de tu amigo. Se queda la cara de tonto cuando esto pasa y uno piensa que podía haber hecho esto o aquello para impedir el robo. La verdad es que nadie se lo espera y al final es un objeto, un reloj que no merece que se ponga la vida en riesgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #34
Esto es una vergüenza y es cuestión de tiempo que se extienda por todos los sitios, esta gentuza solo puede ganar y lo saben tanto si se llevan el reloj como una hostia, vas de cabeza al juez y a pagar al HP. Tu amigo ha hecho lo que hay que hacer, dar el reloj y que pase pronto el tema. El seguro cubrirá el robo sin problemas y Rabat le dará un reloj idéntico, ademas no hay que esperar por él.
 
  • #35
Joder con el gran esfuerzo , personal y económico que se hace por conseguir algunas piezas para que al final te la quiten con total impunidad.
Dice mucho en favor de Rabat , un abrazo y a ver si aparece
 
  • #36
Tremendo. Espero que haya un buen desenlace.
 
  • #37
" pues esta bestia, que gritar te hace, no deja a nadie andar por su camino, mas tanto se lo impide que los mata; y es su instinto tan cruel y tan malvado, que nunca sacia su ansia codiciosa y después de comer más hambre aún tiene.

Con muchos animales se amanceba, y serán muchos más hasta que venga el Lebrel que la hará morir con duelo."

Ya Dante nos advertía de esas bestias y de como solucionar el problema. EMHO prefiero solucionarlo con mastines.
 
  • #38
Por mucho que sepamos defendernos, hizo lo mejor. La vida es lo que más vale, por encima de relojes, móviles y lo que sea.

Dile que se le pasará, que vuelva a su objetivo cuando cobre el seguro. Algo así no puede frenar nuestra pasión.

Un abrazo.
 
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Pintoxs
  • #40
Sigo preguntándome a quién y por cuanto venden ese reloj
Esto son encargos. Hace años le robaron a mi hermano un coche, un Nissan Terrano II, y quince días lo habían forzado y se habían llevado dos chorradas.
La policía nos contó que eso lo hicieron para buscar cliente haciéndole fotos al coche. Cuando tuvo cliente, vinieron y se lo llevaron, una banda rumana que se los llevaba directamente con grúa al este.

Mientras no se endurezca la ley, los robos de todo tipo seguirán aunentando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #41
Todo mi apoyo a tu compañero, no se donde vamos a llegar a este paso.
 
  • #42
Hola compañeros,

Recientemente acompañe a un vecino a mi joyería habitual (Rabat) a ver si podía conseguir su soñado Rolex y hubo suerte, tenían un precioso Datejust azul de 36mm que adquirió.

Pues bien, se lo han robado ayer mismo a punta de navaja, a plena luz del día y a pocos metros de mi propia casa, en una calle residencial y tranquila del municipio de las Rozas que es uno de los mas seguros y tranquilos de Madrid, o quizá eso ya no existe...

Una mujer Rumana se le acerco (mas bien le pidió que se acercara) con el pretexto de explicarle que andaba buscando trabajo, liándole con conversación, le miro el brazo, saco una navaja y se lo robó. Mi amigo como iba paseando a su nieta en un carrito, no pudo salir corriendo o directamente darle un bofetón a la ladrona, y le entrego el reloj para evitar males mayores.

La ladrona acto seguido corrió unos pocos metros y se subió a un coche que la estaba esperando, mi amigo tuvo la picardía (y presencia de animo) de anotar mentalmente la matricula y ya está puesta la denuncia.

Afortunadamente, Rabat regala habitualmente en según que piezas un seguro de un año que cubre robo con violencia o intimidación (no hurto o perdida) por lo que parece que va a recuperar la pieza o por lo menos el dinero, lo que es un gran alivio, aprovecho para agradecer a la gente de Rabat Madrid la ayuda que le están prestando y la excelente iniciativa que toman regalando estos seguros, yo no compro en otro sitio.

Por favor estad atentos y si aparece un Datejust 36mm azul nuevo en algún sitio sospechoso enviadme mensaje, el numero de serie es: 0C455691.

Os contaré como acaba la historia con el seguro, que suponemos acabará bien, pero el susto, el mal rato y la noche en blanco que ha pasado no se lo quita nadie. Además de que aunque recupere la pieza no creo que tenga el valor de volver a ponérsela.

Os adjunto alguna foto del día que lo vimos en la joyería y alguna otra que nos hemos hecho al encontrarnos por la urba.

Ver el archivos adjunto 2297524
Ver el archivos adjunto 2297525
Que gente

Cosas así hacen que haya que mantener una distancia de seguridad de un par de metros con desconocidos que se acercan a preguntarnos cosas.

Sean de la etnia y nacionalidad que sean.
 
  • Me gusta
Reacciones: chicho24, Lone Cat, unicoru y 1 persona más
  • #43
Insisto, mano cortada y que roben con los dientes o a cabezazos. Y el que piense en hacerlo, que al menos sepa que va a tener que practicar el onanismo frotándose con otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Noni16, Superstar y 5 más
  • #44
En primer lugar muchos ánimos a tu amigo, lo importante es recuperarse animicamente y psicologicamente del susto...

No conozco Madrid a fondo pero me suena que Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo son "zonas buenas" ya no te puedes fiar de nadie.
 
  • #45
Maldita impunidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #46
Siento el susto de tu amigo, no sólo por el reloj, también supongo que por su nieta, pero sobre todo la impotencia que debe de haber sentido por no poder hacer nada...
Ya nos contarás cómo ha funcionado el seguro de robo.
 
  • #47
Si en las Rozas, que es una de las mejores zonas de la Comunidad de Madrid, ya no se está seguro... significa que cada vez estamos más cerca de no poder llevar nada encima, como en Venezuela.
Pero cuando tenemos una impunidad donde no podemos defender ni que nuestras casas sean ocupadas, lo de los relojes es secundario.
Entre los robos a las joyerías y los robos a los clientes... terminarán por cargarse el sector. Y que nadie se engañe, esta inseguridad ciudadana lleva años perjudicando nuestra economía y afectando al empleo.
 
  • Me gusta
Reacciones: chicho24, Superstar, Jhpach y 7 más
  • #48
Un día más, otra malisima noticia para los amantes de los relojes.
Espero que se resuelva de la mejor manera, pero esto cada día pinta más feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Pintoxs
  • #50
Muchas veces he advertido por privado a compañeros que hacen fotos de sus coches o motos y no pixelan las matrículas.... mucho cuidado..
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Doncainastyle y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie