• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex piensa en VERDE...Novedad Basel 17, DAYTONA en oro con esfera VERDE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Habitual
Sin verificar
Buenos días
...como las nuevas tecnologías son lo que son y están como están, parece que estas en Basel sin estar
Todas las páginas y redes se enseñan en ser los primeros en subir y deslumbrados con sus novedades
Gracias a eso, o por culpa...
Aquí está...
IMG_20170321_132939.webp
Y??
Yo no soy nada de Rolex, pero vosotros?

Y ya que estamos, dejo el PP (ese si que soy mucho-en sueños) que ya se sabía que presentarían
IMG_20170321_132948.webp

El PP impresionante, ese es el sueño de muchos de nosotros, creo :clap:

Buenos días desde Basel

Del Rolex no sabría decirte al 100%, pero de lo que estoy seguro es que ese Patek lo presentaron el año pasado.

Saludos

Ese PP ya lo presentaron el año pasado, debe ser que no nos quedo muy claro y van a insistir este año tambien a ver si nos enteramos.

Y del Rolex tres cuartos de lo mismo.

Última edición:
Pues se me colo el 16 en el 17
Gracias a Ablogtowatch
Cierro el hilo
Me disculpo
Y pido que lo borren

Esperaremos al Jefe...y dejaremos el Twitter

Última edición:
Rolex presenta mañana 22... hasta entonces NADA

No entiendo este post

Estado