Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fran, como en los toros tio: 2 peaso asero 2. Ya verás cuando lea ésto el sevillano éste
![]()
Manooooo!!!!
Que bonitooooo!!!
me muero de envidia.
Es broma,me alegro mucho y lo sabes
Un abrazo muuuuuuuuy fuete
Joer se me olvidabaEnhorabuena que lo disfrutes muuuuchos años
:
O a por ti, cuando se entere que le estás llamando Pez GloboYo creo que se le ponen los pelos como espinete y los globos oculares se les salen de las orbitas y viene a por ti!!
O a por ti, cuando se entere que le estás llamando Pez Globo:
![]()
Es facil de robar el tipo este...veras le invitas a tomar unos pacharan y despues de tres,no tienes ningun problema,incluso confiesa que el mató aNo Ócar no!!! no digas que es broma, nos morimos todos de envidia!!! y en la quedada de Madrid se lo vamos a tangar!!!!![]()
Es facil de robar el tipo este...veras le invitas a tomar unos pacharan y despues de tres,no tienes ningun problema,incluso confiesa que el mató a
Manolete jajajajajaja![]()
¿Puedo apostar yo?Tenemos una apuesta abierta Cestommek y Yo.
Cesar opina una duración estimada de dos meses.
Yo opino que estará cerca pero como estamos en crisis..., no serás capaz de deshacerte de el antes de los seis meses.![]()
Si..., y en qué guardería está???????????¿Puedo apostar yo?. Piensa que se matriculó un día antes que el nacimiento de mi hija
![]()
Bueno, ése, otra vez, el siguiente, peroooooooooooooooo, sin dejar éste, claro.Si..., y en qué guardería está???????????
Al fin y al cabo, no es el día.![]()
una pareja muy bien avenida si señor felicidadesBueno, que ya tocaba….os enseño unas fotillos que acabo de hacer del “tochito”, y que que estoy realmente enamorado. Espero os gusten, en ésta, su segunda presentación –pero solito y con su compañero-:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
![]()
<o😛></o😛>
![]()
<o😛></o😛>
![]()
<o😛></o😛>
![]()
<o😛></o😛>
![]()
<o😛></o😛>
Dos “pistas, dos ambientes”……¿Se harán amigüitos? Comparten nombre de caja:
<o😛></o😛>