• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues milpostista ya ! EDITO: AÑADIDA CAJA 2 (al final del primer post)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por los 1000 y por la caja que nos muestras, esperamos la segunda y que los disfrutes con salud.

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Muy completa esa caja.
El Hydro es un reloj que me encanta.

• Me gusta
Bonita presentación y una caja muy chula, que la disfrutes con Salud!!

• Me gusta
Muy guapa esa colección, si señor!! Enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena por tus 1000 post
Y sobre todo por tu bonita colección
👍👍👍
Bravo 🏆🏆

• Me gusta
Felicidades por los 1k post y por esa caja tan especial y variada. Yo siempre he dicho que la clave del reloj son esos intangibles afectivos. Gracias por compartir

• Me gusta
Felicidades por esos 1000 mensajes y por tu magnifica caja. Que la disfrutes con salud.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 compañero. yo me quedo con tu 925 y decirte que esa correa le queda estupenda.
A disfrutar toda la colección a tope y con Salud compadre!!

• Me gusta
Hola a tod@s !
Pues me acabo de dar cuenta que he pasado los 1.000 y no he hecho la presentación de armas que mandan los cánones y las buenas costumbres. Así que por hoy os voy a mostrar lo que podría denominar mi "Caja 1", que es donde están los de rotación habitual, los que más me pongo, y que por una razón o otra, creo que van a estar siempre conmigo. Primero la foto general, y luego algún detalle breve de cada uno para no hacerme pesado. Además, creo que ya los habéis visto todos en los hilos diarios. Ahí va la caja:

Ver el archivos adjunto 2292853

Y os voy poniendo un poquito de detalle de casa uno, todos extra conocidos, pero sin los que son:

El hydro es mi último capricho, y de los más valorados de mi caja, se queda ahí creo que in eternum:

Ver el archivos adjunto 2292855

El Hami me lo regaló mi madre poco antes de fallecer, así que no hay nada más que decir:

Ver el archivos adjunto 2292857

El Max Bill, regalo de mi señora para nuestra boda. Otro intocable.

Ver el archivos adjunto 2292859

El Snorkel, que compré con tremenda ilusión, y con ese movimiento a cuarzo de alta frecuencia que me fascina:

Ver el archivos adjunto 2292860

El F1, me lo regalaron a mis 50, otro intocable

Ver el archivos adjunto 2292863

El Aqualand que tantas veces me ha acompañado como reloj de backup y no le ha fallado jamás, un monstruo imperecedero

Ver el archivos adjunto 2292864

El otro F1, que no tiene historia alguna en concreto, pero cada vez que me lo pongo me siento especial

Ver el archivos adjunto 2292866

El Arnie, por motivos cinéfilos, y siempre a la espera de que algún día pueda hacerme con un Chronosport UDT, uno de mis griales que pocas veces he encontrado a tiro

Ver el archivos adjunto 2292868

El Seagull, versión 42 mm., y no me preguntéis el motivo (porque tampoco lo sé 😅), pero es el modelo que elegí para el día de mi boda

Ver el archivos adjunto 2292869

El BB 925... creo que no hace falta decir nada...

Ver el archivos adjunto 2292871

Reedición de Gagarin, mi segundo ruso preferido.

Ver el archivos adjunto 2292872

Y mi ruso preferido, el 3133 que tengo desde no hace mucho
Ver el archivos adjunto 2292873

Y por hoy es todo, espero no haberos cansado ni aburrido. En breves días os enseño mi "caja 2" (en este mismo hilo, no abriré otro).

Espero os gusten, al menos un 10% de lo que me gustan a mí. No serán los mejores, pero son los míos ! 😂😂😂.

Salud, compañer@s !
Enhorabuena, espectaculares, a disfrutarlos mucho!

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y sobre todo por esas estupendas piezas que atesoras en tu "caja1". Una muy bonita colección. Esperando a ver la "caja2". Un saludo.

• Me gusta
Enhorabuena por llegar a los 1000.
Muy bonita la caja, el Snorkel con ese movimiento del segundero... me encanta!

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por esa caja compañero, demuestra muy buen gusto 👏👏👏
Muchas gracias por mostrarlos y quedamos a la espera de ver la siguiente caja.

• Me gusta
Magnífica colección.
Me gusta que tienes diver’s y clásicos.
Yo estoy solo con diver’s y me ha gustado mucho el que te regaló tu esposa.
Saludos.

• Me gusta
Felicidades compañero, por la estupenda caja titular y los mil posts!
Un saludo

• Me gusta
Gracias a todos compañeros ! @rialp el Max Bill es una opción que recomiendo al 100%, elegante, muy preciso y con un tic-tac que enamora (eso sí, es un poco sonajero el movimiento).

Otro que se queda con el
Bulova. Sencillamente magnífico!!! Enhorabuena por esos 1000 y a por 1000 más 😀

• Me gusta
Qué gusto verte tan bien, no sabes cómo me alegro!
Enhorabuena por todo, los 1000, los relojes de tu caja, preciosos, la segunda...
Un fuerte abrazo

• Me gusta
Reacciones: Insensato y Zero
Qué gusto verte tan bien, no sabes cómo me alegro!
Enhorabuena por todo, los 1000, los relojes de tu caja, preciosos, la segunda...
Un fuerte abrazo
Gracias compañero !, a principios de mes ya me toca primeras revisiones, pero en principio estoy de coña ! Abrazo !

• Me gusta
Reacciones: Zero y Ferion
Una colección estupenda.

• Me gusta
Enhorabuena por la caja y por todo lo que nos has contado. Una colección muy compensada y estudiada.👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por esa estupenda caja. Compartimos más de uno, te alabo el gusto.

• Me gusta
Pues una colección estupenda, ya la querría yo. El Junghans me tiene enamorao.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por tu colección.

• Me gusta
Me ha gustado la caja y la forma de explicarla, felicidades por los 1000 y por el bb de plata, que mola mucho

• Me gusta
Bonita colección, enhorabuena!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie