• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues milpostista ya ! EDITO: AÑADIDA CAJA 2 (al final del primer post)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por los 1000 y por esos relojes estupendos que tienes.
Me gustan mucho el Tudor, Hamilton, Longines, Bulova y el Aqualand entre otros.
De la 2ª caja me quedo con los rusos y sobre todo con el reloj de la comunión.
Ese Valorus si que ha sido vivido con ganas.
Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Gracias a todos compañeros !!! Y sí @Superstar , puede que lo más razonable sea ir a por el Omega directo, pero es que el intramatic me trae por el camino de la amargura 😅.
Esa es la actitud. Si te gusta el Intramatic mecánico, a por él. El Omega es el mejor, sin duda, pero, te haría disfrutar lo mismo? Yo no me lo pondría con ese armis, por eso no me llama. Tonterías que hacen que uno no disfrute de maravillas de relojes, pero hay tantos... y tu tienes muchos, demasiados para mí. Ya sabes, cierra los ojos y...

• Me gusta
Buenas, muchas gracias por presentar tan excelente y variada elección de relojes, hay de todo, los futuribles tranquilo y poquito a poco, que todo llegará
Ahh y a por los dos mil post y que nosotros lo veamos
saludos :)

• Me gusta
Felicidades y que bonita caja... El Tudor de plata mi preferido!!!

Que tal va con el color? No se nota el cambio?

Saludos y felicidades de nuevo!

• Me gusta
Magnifica caja compañero, suscribo los que tienes y sobre todo los que faltan por llegar!!!

• Me gusta
Felicidades y que bonita caja... El Tudor de plata mi preferido!!!

Que tal va con el color? No se nota el cambio?

Saludos y felicidades de nuevo!
Gracias, y sí, va adquiriendo alguna tonalidad, pero queda bonito. Si acaba oscureciendo, pues a la joyería a limpiar la plata y listo.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Menuda colección compañero. Enhorabuena por los 1000 y por las piezas.

• Me gusta
De la caja 2 me gustan especialmente los rusos y el G-Shock. También tuve un kinetic como el tuyo pero lo acabé destrozando casi como el de tu comunión 😅

• Me gusta
Muy chulo el Tag Chrono, yo tuve el mismo en negro y me arrepiento de haberlo vendido :(

Si te da por venderlo, pégame un toque :)

• Me gusta
De Insensato tienes poco porque la selección de relojes de la caja 1 es brutal. Me hago cruces cómo no usaste el Max Bill en tu boda, pero aparte de eso te felicito por tus relojes y tus mil posts. Abrazos.

• Me gusta
De Insensato tienes poco porque la selección de relojes de la caja 1 es brutal. Me hago cruces cómo no usaste el Max Bill en tu boda, pero aparte de eso te felicito por tus relojes y tus mil posts. Abrazos.
Lo del Max Bill, sencillo: cuando me lo regaló, llegó defectuoso, y con el cambio, no hubo tiempo. Gracias por el comentario ! Abrazote !

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Una caja con muy buen gusto y con piezas icónicas. Felicidades, es una maravilla

• Me gusta
felicidades por tu milpostismo y por esos relojes tan chulos y tan variados

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie