Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran colección!Hola a tod@s !
Pues me acabo de dar cuenta que he pasado los 1.000 y no he hecho la presentación de armas que mandan los cánones y las buenas costumbres. Así que por hoy os voy a mostrar lo que podría denominar mi "Caja 1", que es donde están los de rotación habitual, los que más me pongo, y que por una razón o otra, creo que van a estar siempre conmigo. Primero la foto general, y luego algún detalle breve de cada uno para no hacerme pesado. Además, creo que ya los habéis visto todos en los hilos diarios. Ahí va la caja:
Ver el archivos adjunto 2292853
Y os voy poniendo un poquito de detalle de casa uno, todos extra conocidos, pero sin los que son:
El hydro es mi último capricho, y de los más valorados de mi caja, se queda ahí creo que in eternum:
Ver el archivos adjunto 2292855
El Hami me lo regaló mi madre poco antes de fallecer, así que no hay nada más que decir:
Ver el archivos adjunto 2292857
El Max Bill, regalo de mi señora para nuestra boda. Otro intocable.
Ver el archivos adjunto 2292859
El Snorkel, que compré con tremenda ilusión, y con ese movimiento a cuarzo de alta frecuencia que me fascina:
Ver el archivos adjunto 2292860
El F1, me lo regalaron a mis 50, otro intocable
Ver el archivos adjunto 2292863
El Aqualand que tantas veces me ha acompañado como reloj de backup y no le ha fallado jamás, un monstruo imperecedero
Ver el archivos adjunto 2292864
El otro F1, que no tiene historia alguna en concreto, pero cada vez que me lo pongo me siento especial
Ver el archivos adjunto 2292866
El Arnie, por motivos cinéfilos, y siempre a la espera de que algún día pueda hacerme con un Chronosport UDT, uno de mis griales que pocas veces he encontrado a tiro
Ver el archivos adjunto 2292868
El Seagull, versión 42 mm., y no me preguntéis el motivo (porque tampoco lo sé 😅), pero es el modelo que elegí para el día de mi boda
Ver el archivos adjunto 2292869
El BB 925... creo que no hace falta decir nada...
Ver el archivos adjunto 2292871
Reedición de Gagarin, mi segundo ruso preferido.
Ver el archivos adjunto 2292872
Y mi ruso preferido, el 3133 que tengo desde no hace mucho
Ver el archivos adjunto 2292873
Y por hoy es todo, espero no haberos cansado ni aburrido. En breves días os enseño mi "caja 2" (en este mismo hilo, no abriré otro).
Espero os gusten, al menos un 10% de lo que me gustan a mí. No serán los mejores, pero son los míos ! 😂😂😂.
Salud, compañer@s !
EDITO POST PARA AÑADIR CAJA 2
Lo prometido es deuda, así que os presento la caja B, con algunas cosillas interesantes, y también mucho material de derribo:
Ver el archivos adjunto 2293455
Unas fotillos detalladas, y solo comentaré los que tengan algo especial:
Estos dos Prim los compré en Praga hace años, y se convirtieron en mi inicio de interés por los relojes vintages, y así fue como descubrí el foro, buscando información sobre ellos:
Ver el archivos adjunto 2293461
Ver el archivos adjunto 2293462
Algunos vintages más:
Ver el archivos adjunto 2293463
Ver el archivos adjunto 2293465
Ver el archivos adjunto 2293467
Ver el archivos adjunto 2293468
Ver el archivos adjunto 2293470
Ver el archivos adjunto 2293472
Mi primer reloj, el de la comunión, que usé muchos años y así está, destrozado (como cualquier reloj de un crio que ha disfrutado a tope su infancia):
Ver el archivos adjunto 2293475
Un par más sin apenas interés
Ver el archivos adjunto 2293481
Ver el archivos adjunto 2293484
El primer reloj que me compré con mi propio dinero:
Ver el archivos adjunto 2293486
Mi primer digital, y a posteriori compré la versión en acero:
Ver el archivos adjunto 2293489
Ver el archivos adjunto 2293490
Mi primer calendario perpetuo:
Ver el archivos adjunto 2293491
Un binario, muy tekkie...
Ver el archivos adjunto 2293496
Y el resto:
Ver el archivos adjunto 2293498
Ver el archivos adjunto 2293500
Ver el archivos adjunto 2293502
Ver el archivos adjunto 2293504
Ver el archivos adjunto 2293506
Ver el archivos adjunto 2293507
Ver el archivos adjunto 2293508
Ver el archivos adjunto 2293509
Y hasta aquí hemos llegado ! Solo falta algún smartwatch (Garmin Instinct Solar Tactical) y el Suunto D9, que no los tengo en casa.
Como sé que os agrada curiosear (como a mí), aquí os pongo los que son mis futuribles, en los que pienso concentrarme y no adquirir nada más que estos, con el tiempo y una caña...:
Ver el archivos adjunto 2293519
Ver el archivos adjunto 2293520
Ver el archivos adjunto 2293521
Gracias por llegar hasta aquí, abrazos a tod@s !!!
Hace tiempo que la intención es reducir... Y en realidad te puedo decir que en los últimos meses he regalado como 10 o 12... 😅 😉 .Pues la caja 2 es la 2 y la 3. Tienes creo que demasiados, y sabes que deberás ir quitando alguno, pero hay cosas muy chulas cuidadínnnnn ..
Lo que si esta claro es que te gustan los relojes. Los objetivos muy buenos, a por ellos !!
Otra caja cajanuda.Hola a tod@s !
Pues me acabo de dar cuenta que he pasado los 1.000 y no he hecho la presentación de armas que mandan los cánones y las buenas costumbres. Así que por hoy os voy a mostrar lo que podría denominar mi "Caja 1", que es donde están los de rotación habitual, los que más me pongo, y que por una razón o otra, creo que van a estar siempre conmigo. Primero la foto general, y luego algún detalle breve de cada uno para no hacerme pesado. Además, creo que ya los habéis visto todos en los hilos diarios. Ahí va la caja:
Ver el archivos adjunto 2292853
Y os voy poniendo un poquito de detalle de casa uno, todos extra conocidos, pero sin los que son:
El hydro es mi último capricho, y de los más valorados de mi caja, se queda ahí creo que in eternum:
Ver el archivos adjunto 2292855
El Hami me lo regaló mi madre poco antes de fallecer, así que no hay nada más que decir:
Ver el archivos adjunto 2292857
El Max Bill, regalo de mi señora para nuestra boda. Otro intocable.
Ver el archivos adjunto 2292859
El Snorkel, que compré con tremenda ilusión, y con ese movimiento a cuarzo de alta frecuencia que me fascina:
Ver el archivos adjunto 2292860
El F1, me lo regalaron a mis 50, otro intocable
Ver el archivos adjunto 2292863
El Aqualand que tantas veces me ha acompañado como reloj de backup y no le ha fallado jamás, un monstruo imperecedero
Ver el archivos adjunto 2292864
El otro F1, que no tiene historia alguna en concreto, pero cada vez que me lo pongo me siento especial
Ver el archivos adjunto 2292866
El Arnie, por motivos cinéfilos, y siempre a la espera de que algún día pueda hacerme con un Chronosport UDT, uno de mis griales que pocas veces he encontrado a tiro
Ver el archivos adjunto 2292868
El Seagull, versión 42 mm., y no me preguntéis el motivo (porque tampoco lo sé 😅), pero es el modelo que elegí para el día de mi boda
Ver el archivos adjunto 2292869
El BB 925... creo que no hace falta decir nada...
Ver el archivos adjunto 2292871
Reedición de Gagarin, mi segundo ruso preferido.
Ver el archivos adjunto 2292872
Y mi ruso preferido, el 3133 que tengo desde no hace mucho
Ver el archivos adjunto 2292873
Y por hoy es todo, espero no haberos cansado ni aburrido. En breves días os enseño mi "caja 2" (en este mismo hilo, no abriré otro).
Espero os gusten, al menos un 10% de lo que me gustan a mí. No serán los mejores, pero son los míos ! 😂😂😂.
Salud, compañer@s !
EDITO POST PARA AÑADIR CAJA 2
Lo prometido es deuda, así que os presento la caja B, con algunas cosillas interesantes, y también mucho material de derribo:
Ver el archivos adjunto 2293455
Unas fotillos detalladas, y solo comentaré los que tengan algo especial:
Estos dos Prim los compré en Praga hace años, y se convirtieron en mi inicio de interés por los relojes vintages, y así fue como descubrí el foro, buscando información sobre ellos:
Ver el archivos adjunto 2293461
Ver el archivos adjunto 2293462
Algunos vintages más:
Ver el archivos adjunto 2293463
Ver el archivos adjunto 2293465
Ver el archivos adjunto 2293467
Ver el archivos adjunto 2293468
Ver el archivos adjunto 2293470
Ver el archivos adjunto 2293472
Mi primer reloj, el de la comunión, que usé muchos años y así está, destrozado (como cualquier reloj de un crio que ha disfrutado a tope su infancia):
Ver el archivos adjunto 2293475
Un par más sin apenas interés
Ver el archivos adjunto 2293481
Ver el archivos adjunto 2293484
El primer reloj que me compré con mi propio dinero:
Ver el archivos adjunto 2293486
Mi primer digital, y a posteriori compré la versión en acero:
Ver el archivos adjunto 2293489
Ver el archivos adjunto 2293490
Mi primer calendario perpetuo:
Ver el archivos adjunto 2293491
Un binario, muy tekkie...
Ver el archivos adjunto 2293496
Y el resto:
Ver el archivos adjunto 2293498
Ver el archivos adjunto 2293500
Ver el archivos adjunto 2293502
Ver el archivos adjunto 2293504
Ver el archivos adjunto 2293506
Ver el archivos adjunto 2293507
Ver el archivos adjunto 2293508
Ver el archivos adjunto 2293509
Y hasta aquí hemos llegado ! Solo falta algún smartwatch (Garmin Instinct Solar Tactical) y el Suunto D9, que no los tengo en casa.
Como sé que os agrada curiosear (como a mí), aquí os pongo los que son mis futuribles, en los que pienso concentrarme y no adquirir nada más que estos, con el tiempo y una caña...:
Ver el archivos adjunto 2293519
Ver el archivos adjunto 2293520
Ver el archivos adjunto 2293521
Gracias por llegar hasta aquí, abrazos a tod@s !!!
Felicidades por los 1000. La caja me parece estupenda, Casi la firmaria yo,
Saludos
Enhorabuena "tocayo", lo digo por lo de "milpostista", veo una caja con relojes apreciados, variados y de un buen gusto innegable, (mis favoritos, los rusos, pero los demas, uff, que buenas piezas tienes), que sean muchos mas y saludos cordiales desde Mexico.
Estupenda colección.
Enhorabuena, me parece una caja muy compensada, me quedo con el jughans max bill uno de los que tendré, no se cuando pero lo tendré. !Qué marquen muchas y felices horas!.
Bonita caja, Ese Bulova tiene algo especial, precioso. Pero, en general, todos tus relojes son interesantes. A por los 2000!
Enhorabuena por la estupenda colección y por esos mil!
Enhorabuena por los 1000 y por la magnífica colección. Muy variada y equilibrada. Compartimos gustos sin duda. ¡A disfrutarlos con salud!
Bonita coleccion compañero el Tudor y el Hydro preciosos.
Enhorabuena por los mil mensajes y por esa estupenda caja de relojes tan deportivos.
Enhorabuena por los 1000 y por los relojes!!
Una caja preciosa, con mucho gusto y variada.
Saludos
Espectacular esa CAJA 2, madre mía, te puedes montar una relojería
Tienes de todo, para ir combinando según el día, yo también tengo el bambino y el Casio calculadora
Sobre tus futuribles, si te puedes " saltar " los dos primeros te los " saltas " y vas directo a por el OMEGA.
Omega es Omega.
Saludos.
Gran colección!
Pues la caja 2 es la 2 y la 3. Tienes creo que demasiados, y sabes que deberás ir quitando alguno, pero hay cosas muy chulas cuidadínnnnn ..
Lo que si esta claro es que te gustan los relojes. Los objetivos muy buenos, a por ellos !!
Gracias por mostrar la caja 2! Muy interesante!
Jajaja, el reloj de tu comunión tiene que ser un espectáculo verlo en directo.
Tienes unos objetivos muy muy golosos.
Felicidades por esas cajas tan chulas, la segunda con los vintages me encanta.
Felicidades compañero! Una caja estupenda y unos futuribles muy interesantes (a mi el intra matic chrono me pierde). A seguir dándole!
Otra caja cajanuda.